Conoce a Bonyu: El miembro femenino de las Fuerzas Especiales Ginyu | TierraGamer Conoce a Bonyu: El miembro femenino de las Fuerzas Especiales Ginyu | TierraGamer

Noticias

Conoce a Bonyu: El miembro femenino de las Fuerzas Especiales Ginyu

By  | 

¿Las Fuerzas Especiales hubieran tenido un destino diferente?

El arco de las Esferas del Dragón de Namek de Dragon Ball Z tiene un poco de todo; drama, risas, emoción y mucho más. Las Fuerzas Especiales Ginyu eran un poco de todo, desde lo divertido hasta lo brutal.

Guldo, Jeesse, Butter, Recoom y el Capitán Ginyu fueron el aperitivo que nos llevó al inolvidable duelo entre Goku y Freezer. Este grupo de guerreros de Elite estaba formando por cinco integrantes, sin embargo, en Dragon Ball Z: Kakarot nos enteramos que había una más.

Fuerzas especiales Ginyu: ¿Quién es Bonyu?

Bonyu era la única chica que formaba parte de las Fuerzas Especiales Ginyu y es de la misma especie que Jeesse. En un inicio, fue la primera pieza del equipo que fue elegida por el Capitán Ginyu.

Bonyu Fuerzas Especiales Ginyu

La tarea de Bonyu era la de encontrar a través del Universo a otros peleadores fuertes que se unieran al equipo de las Fuerzas Especiales de Freezer.

A pesar de que su calidad estaba más que comprobada, diferencias personales provocaron que Bonyu saliera del equipo dirigido por el Capitán Ginyu.

Tal vez te interesa: Dragon Ball: Crean increíbles tenis no oficiales de Nike

¿Por qué Ginyu decidió sacar del equipo a Bonyu? De acuerdo con la información en la enciclopedia de Dragon Ball Z: Kakarot, la guerrera no era capaz de hacer las poses que la agrupación necesitaba.

Bonyu aparece en Dragon Ball Z: Kakarot de un modo muy peculiar. Cuando Gokú llega a la Tierra en la nave de las Fuerzas Especiales Ginyu, la Androide 21 encuentra datos restantes del sexto miembro faltante del equipo.

Androide 21 ofrece a Goku y sus amigos la oportunidad de luchar contra una versión digital de Bonyu quien tiene varios ataques genéricos y otros más específicos como orbes que disparan lásers en los enemigos.

Ya veremos si algún día la meten dentro del lore de Dragon Ball Z o en alguna animación especial.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-