Eres old ¿pero así de old? Fans celebran 35 años de Dragon Ball | TierraGamer Eres old ¿pero así de old? Fans celebran 35 años de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Eres old ¿pero así de old? Fans celebran 35 años de Dragon Ball

By  | 

¿Recuerdas la primera vez que viste a Goku en televisión?

Durante 2021 está lleno de aniversarios relevantes, ya vimos el número 30 de Street Fighter II, también el de The Legend of Zelda y el más reciente que emocionó a muchos fans del anime fue el de Dragon Ball.

Por si no lo sabías, el anime de Dragon Ball acaba de cumplir 35 años y todos los seguidores de esta serie se pusieron muy felices por el hecho de que una de sus series favoritas tuviera tantos años de existir, especialmente porque sigue vigente.

Todo comenzó cuando un 26 de febrero, la adaptación del manga de Akira Toriyama por fin vio la luz en la televisión, justo después de que acabara el anime de Doctor Slump. Las expectativas eran grandes porque Dragon Ball era una de las publicaciones más populares dentro de la revista Shonen Jump.

La primera serie de Dragon Ball, la que nos presentó a un pequeño Goku buscando las Esferas del Dragón junto a Bulma, constó de 153 episodios y fue un producto que disfrutó toda una generación de fans y, por esa razón, te mostramos cómo celebraron estos 35 años.

También te recomendamos: Star Wars: Knights of the Old Republic ya tiene petición para un remake

Los fans celebran 35 años de Dragon Ball en redes sociales

Seguro un centenar de animaciones japonesas ya tienen más de 35 años, sin embargo, pocas son las que tienen la misma trascendencia que Dragon Ball. Los fans lo supieron y tomaron las redes sociales para festejar.

Vamos a presentarte varias publicaciones que seguramente te harán recordar por qué la historia de Goku es tan memorable y la razón por la que sigue entre nosotros esa bonita historia.

Vale la pena reconocer que Dragon Ball es reconocido por varios medios y deportes.

Bueno, Dragon Ball es tan grande, que en los estadios le rinden homenajes a Goku como si se tratara de una imagen más allá de la religión y las creencias comunes.

Dragon Ball
Fuente: Twitter
Dragon Ball 35 aniversario
Fuente: Twitter

También están los fans que son muy meticulosos con sus selección de imágenes y el que verán a continuación tuvo la certeza de poner al abuelo Gohan rescatando al pequeño Kakarotto cuando llegó a la Tierra.

Fuente: Twitter

Finalmente tenemos a aquellos que ya se sienten grandes después de ver que Dragon Ball alcanzó los 35 años. ¿También te sientes así de ‘old`?

No dejes de seguir la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-