Mario Castañeda y otros actores de Dragon Ball nos darán una sorpresa el Día del Niño | TierraGamer Mario Castañeda y otros actores de Dragon Ball nos darán una sorpresa el Día del Niño | TierraGamer

Anime

Mario Castañeda y otros actores de Dragon Ball nos darán una sorpresa el Día del Niño

By  | 

Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo y otros actores de Dragon Ball nos darán una sorpresa el próximo Día del Niño. ¿De qué se tratará?

Algunos podrían pensar que los fans de Dragon Ball son en su mayoría adultos. No por nada la serie creada por Akira Toriyama ya tiene tres década de existencia. Pero en realidad, no es así. Varias generaciones han disfrutado de las aventuras de Goku y sus amigos.

Especialmente, viendo su anime, el cual en México es muy apreciado por la gran calidad de su doblaje. Pues para quienes disfrutan de éste, habrá una bonita sorpresa el Día del Niño.

Los actores de voz de Dragon Ball, reunidos por una buena causa

Esto fue revelado precisamente por Mario Castañeda, la voz de Goku, y fue a través de su cuenta en Facebook. Lo que sucede es que se realizará una transmisión en vivo el próximo jueves, y será a partir de las 17:00 horas.

Además de él entrarán en escena sus colegas René García (Vegeta), Ricardo Brust (Broly y Cell), Gerardo Reyero (Freezer), Laura Castañeda (Gohan y Goku de niños), Carlos Segundo (Piccolo) y Lalo Garza (Krilin).

Fans redescubren la conexión entre Dragon Ball Z y Final Fantasy VII

Esta transmisión podrá verse a través de la página de Desdoblados, y posteriormente, se compartirá un enlace para poder verla. ‘¡Malditas sabandijas terrícolas, los esperamos el 30 de abril! ¡No se lo pierdan!’ es lo que dijo Reyero.

Él interpreta a Freezer, y Segundo, que da voz a Piccolo, lo complementó, diciendo ‘ahí los esperamos, porque si no aparecen, ¡tendré que destruirlos!’. No podía faltar tampoco el comentario de García.

Actores de voz de Dragon Ball nos darán sorpresa el Día del Niño

Malditos terrícolas… los esperamos el 30 de Abril a las 17:00 hrs. (hora de México) con una sorpresa que les va a encantar..no se la pierdan o serán destruidos !!😈😈😈(Risa malévola)

Posted by Gerardo Reyero on Monday, April 27, 2020

Este Día del Niño recibiremos una sorpresa de estos artistas

¿A qué nos referimos¡ Pues al clásico ‘¡malditos insectos!’, que es la frase típica que dice el Príncipe de los Saiyajins. Como era de esperarse, todos ellos se reservan de qué se tratará esta sorpresa, pero desde luego que tendrá relación con Dragon Ball.

No por nada es uno de los anime más populares en México y Latinoamérica. En estos tiempos en que es necesario mantenerse en casa por el coronavirus, este evento es bienvenido.

Lo que si es una pena es que don Luis Alfonso Mendoza, quien interpretó la voz de adulto de Gohan en Dragon Ball, no pueda participar. Todo debido a su deceso el pasado marzo.

Ese fue un golpe muy duro para los fans de la adaptación animada de la obra de Akira Toriyama. En fin, así son las cosas. Esperemos que haya muy buenas noticias en esta transmisión del Día del Niño. ¡Hay que estar al pendiente!

Sino pueden ver el video, vean el enlace al final de esta nota.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).