Dragon Ball: Mujer afroamericana hace un increíble cosplay de Trunks y tienes que verlo | TierraGamer Dragon Ball: Mujer afroamericana hace un increíble cosplay de Trunks y tienes que verlo | TierraGamer

Cosplay

Dragon Ball: Mujer afroamericana hace un increíble cosplay de Trunks y tienes que verlo

By  | 

Trunks del Futuro de Dragon Ball Z tiene muchos fans alrededor del mundo, y no es de extrañar que lo tomen de inspiración para buenos cosplay.

El cosplay es una actividad abierta para todas las personas sin importar edad, sexo, estatura, complexión o nacionalidad. Todo mundo es libre de vestirse como le dé su regalada gana, aunque a veces parecerse al personaje que se quiere representar es una buena ayuda. Pero creemos que este esfuerzo para representar a Trunks del Futuro de Dragon Ball Z es un muy buen trabajo.

Cosplay de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z

Trunks del Futuro interpretado de forma original

Se trata de una interpretación de la cosplayer @SkyeSpectrum, que comparte su visión de este personaje. Solo que como puede verse ella le cambió el género, pero de todas maneras se ve bastante bien. El vestuario se ve bastante bien y acorde a lo que podemos esperar de este Guerrero Z, y en alguna de las fotos que compartimos incluso le agregó un efecto especial para resaltarla.

La única queja que le han hecho hasta ahora es que la espada de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z pudo quedar mejor. El caso es que las armas de réplica, y estamos hablando de las de buena calidad, no cartones envueltos en papel aluminio, son de las cosas más caras al hacer cosplay. Pero hay gente que tiene esta afición que llega a los extremos para complementar su atuendo, incluso consiguiendo armas blancas reales.

Cosplay de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z
Cosplay de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z
Cosplay de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z

De los personajes más populares de Dragon Ball

O consiguiendo réplicas de alta calidad. Pero fuera de ese detalle el atuendo le quedó muy bien a @SkyeSpectrum. Trunks del Futuro es sin duda uno de los personajes más populares de Dragon Ball. A un grado tal que lo vimos de regreso en la serie de Super en la saga de Goku Black. Pueden pasar los años pero todavía sigue siendo de los personajes más estimados de los fans.

¿Lo veremos en una segunda temporada de la serie, o lo dejarán descansar? Al menos actualmente lo están aprovechando en Super Dragon Ball Heroes, aunque esa serie no es más que una herramienta para promocionar la arcade del mismo nombre que es muy conocida en Japón. Conociendo a Akira Toriyama podemos esperar cualquier cosa a estas alturas. Hay que estar al pendiente. Fuente.

Facebook Comments