Dragon Ball: Así se iba a ver Cell y es ridículo | TierraGamer Dragon Ball: Así se iba a ver Cell y es ridículo | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Así se iba a ver Cell y es ridículo

By  | 

Así fueron las primeras propuestas de Akira Toriyama para este villano

El arco de los Androides y Cell Game son de los más emocionantes dentro de Dragon Ball gracias a la buena cantidad de combates que se llevan a cabo. Por ejemplo, solo basta recordar el duelo entre Piccoro y Número 17.

Ahora, no todo iba a ser tal como lo recuerdas, vale la pena señalar que varios personajes se veían distintos en los primeros bocetos de Akira Toriyama y Cell era uno de ellos. No imaginamos ver a este villano en de otra manera dentro de Dragon Ball, sin embargo, existió la posibilidad de entregarle otra apariencia.

¿Cómo se veía Cell en esa ya lejana década de los noventa antes de ver la luz en el manga? Uno de los primeros bocetos nos mostraba a este androide de Dragon Ball con un diseño ciertamente fiel al que vemos ahora, pero, se su cuerpo era mucho más delgado y menos imponente.

Dragon Ball

Las alas y la cola de Cell estaban ahí, pero, en la cabeza había algo que tal vez te recordaba un poco Freezer. Esto no está del todo mal, ya que este villano tiene células de muchos personajes y gracias a eso es que es tan poderoso.

Por otro lado, en Dragon Ball es posible apreciar que Cell tiene varias formas, una donde parece un reptil, luego otra donde parece un tipo fortachón y la ‘perfecta’, después de absorber a 17 y 18.

También te recomendamos: Así se vería una película CGI de My Hero Academia

Dragon Ball: Seguramente varios personajes tenían otros diseños.

Es normal que los personajes principales del manga o el anime tengan varias apariencias, pocas veces un diseño queda a la primera y se ve que Akira Toriyama batalló en más de una ocasión a la hora de entregar un protagonista.

El caso de Cell es muy particular porque cumple cabalmente con la teoría de que un villano en Dragon Ball debe contar con más de una transformación. Claro, esto solo se presentó desde que Goku se volvió adulto y no antes cuando los enemigos no eran así de amenazantes.

Hablando de enemigos amenazantes, no perdamos de vista lo que sigue haciendo Moro en el manga de Dragon Ball Super porque se ve que ninguno de los Guerreros Z pueda hacerle daño, a menos que Dende pueda lograr que tanto Goku como Vegeta recuperen sus fuerzas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-