Dragon Ball: Akira Toriyama explica la fusión | TierraGamer Dragon Ball: Akira Toriyama explica la fusión | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Akira Toriyama explica la fusión

By  | 

Todo nació de ver televisión y poses estúpidos para hablar de la fusión.

Uno de los elementos clave de la última parte de Dragon Ball es la fusión pues con ella Goten y Trunks se enfrentan a Majin Buu y casi lo derrotan, sin embargo, por una cuestión de tiempo no lo logran, lo cual es ciertamente triste. Durante una entrevista, Akira Toriyama habló sobre este tema el cual los fans aprovechan en cada oportunidad.

En la entrevista antes mencionada, Akira Toriyama respondió varias preguntas sobre el arco de Majin Boo y la fusión. Ahí fue donde reveló de dónde salió el concepto y cómo llegó a la conclusión viendo televisión.



“Yo quería que tuviera estas poses estúpidas a pesar de que era una técnica importante. Creo que di en el clavo en la parte de “Sion” que dicen los personajes mientras estaba viendo televisión.”

Toriyama también dijo que hay una manera de simplificar el baile de la fusión, sin embargo, requiere mucha práctica. Si bien las poses lucen ridículas, están hechas para ayudar a la pareja a sincronizarse, así los compañeros pueden ser buenos con la técnica y así se pueden unir con la última pose.

Ahora, cualquiera puede hacer la fusión, solo se necesita tener una buena sincronización con el compañero. “Creo que la unión es posible sin importar las condiciones mientras se haga bien. Creo que es posible que varias personas lo hagan. Sin embargo, como es complicado que ambas partes logren conectar con el baile. Es muy complicado que dos personas totalmente diferentes que se fusionen”, dijo Toriyama.

“Pensando en eso, los nadadores sincronizados podrían ser muy buenos con la fusión. Por cierto, hay muchos tipos de fusión y la que aprendió Goku es la que sirve para incrementar el poder de pelea”, cerró Toriyama.

¿Recuerdas que Krilin y Piccoro enseñaron el baile de la fusión a Goten y Trunks? La unión no se hubiera dado porque realmente no estaban sincronizados. De haberlo estado, las cosas serían realmente raras, ¿no?

Lástima que la mayoría de las fusiones se realicen con los aretes potara que usan los Kaiohshin, pues el baile de la fusión es más entretenido y no tienes que quedarte unido a tu pareja para siempre.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!