• compartir

Dragon Ball Z: Enamórate otra vez de Androide 18 con este cosplay

Lo que debes saber...

Androide 18 es tan bella como poderosa.


dragon ball, androide 18, cosplay, andrasta

Una cosplayer publicó en Instagram su trabajo para personificar a la guerrera de la Patrulla Roja

Dragon Ball Z es una de las series más populares y queridas en el mundo. Desde que se emitió por primera vez, las aventuras de los Guerreros Z para salvar al mundo se ganaron una gran cantidad de fans.

androide 18, dragon ball, andrasta, cosplay

Sin embargo, algo que le hace falta a la serie es tener más protagonistas femeninos, capaces de enfrentarse al tú por tú con Goku y compañía. Es por ello que la Androide 18 es una de las mujeres que más destacan en la serie, pues puso en serios aprietos a los defensores de la Tierra.

No sólo eso, sino que además la Androide 18 es un personaje bastante atractivo, por lo cual se ganó el cariño de los fans de la serie y terminó cautivando a Krilin, con quien incluso tuvo una hija en Dragon Ball Z.

Su actitud, carácter y apariencia convirtieron a la Androide 18 en la ‘waifu’ por excelencia de la serie, compitiendo por el título con Bulma. Es por ello que hay muchas cosplayers que buscan darle vida en su trabajo, pero quizá ninguna lo había logrado tanto como Andrasta.

androide 18, dragon ball, dbz, andrasta

También te recomendamos: Dragon Ball: Bulma luce su mejor look ochentero con este gran cosplay

Andrasta luce tal y como el personaje de Dragon Ball

La cosplayer profesional trabajó en una versión especial del Androide 18, a quien siempre había querido personificar con los atuendos que utilizó en el arco de Cell.

Uno de ellos es con su vestimenta principal: la falda y el chaleco de mezclilla con el emblema de la patrulla roja en la espalda, además de una blusa negra con mangas largas de rayas blancas y negras, medias también negras y botas café.

androide 18, dragon ball, andrasta

El otro cosplay es con la ropa que utilizó después de rasgar su primer atuendo: una blusa blanca de manga corta, guantes y chaleco negros, pantalón de mezclilla y tenis blancos (en vez de los zapatos negros); la ropa que usó antes de ser absorbida por Cell en Dragon Ball Z.

androide 18, andrasta, cosplay

Por supuesto, Andrasta también se colocó una peluca rubia y pupilentes azules para completar su cosplay, con lo cual se ve prácticamente idéntica al personaje de Akira Toriyama.

La Androide 18 siempre fue tan poderosa como bella, por lo que estamos seguros de que Andrasta reflejó de gran manera su imagen y carácter.

    (Visited 698 times, 4 visits today)