Androide No. 18 de Dragon Ball sorprende con cosplay NSFW | TierraGamer Androide No. 18 de Dragon Ball sorprende con cosplay NSFW | TierraGamer

Anime

Androide No. 18 de Dragon Ball sorprende con cosplay NSFW

By  | 

Gracias al talento de una cosplayer vemos recreada a Androide No. 18, uno de los personajes más populares de la serie de Dragon Ball

Desde su aparición en Dragon Ball Z, el Androide No. 18 se ha vuelto un personaje muy popular en la serie. Inició como una enemiga de los Guerreros Z, pero después de la Saga de Cell optó por una benéfica neutralidad.

Con el paso de los años su relación con Krilin fue evolucionando, al grado que terminaron casándose y ahora tienen una hija. Pero algo que ella nunca dejó atrás fueron sus habilidades como combatiente.

Androide No. 18 regresó con todo en Dragon Ball Super

Tan es así que participó en el Torneo de las Artes Marciales que anticipó la aparición de Majin Buu. Sin embargo, y a pesar de su gran fuerza, pereció como muchos otros personajes ante el ataque contra este formidable enemigo.

Por suerte volvió a la vida junto con los demás, y la vimos de regreso tanto en GT como Super. En este última serie vimos de nuevo sus grandes habilidades combativas en una competencia muy importante.

Super Dragon Ball Heroes ya tiene fecha de regreso

Ese fue el Torneo de la Fuerza de la Saga de la Supervivencia Universal de Dragon Ball Super. Ahí sostuvo varias batallas con diversos rivales, tanto de forma individual como a lado de Krilin, o de su hermano Androide No. 17.

Eso solo provocó que su popularidad creciera todavía más, lo que ha provocado una nueva oleada de fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos en esta ocasión, el cual es un aporte de @vickybaby61.

Androide No. 18 de Dragon Ball consigue un nuevo cosplay

Androide No. 18 de Dragon Ball consigue un nuevo cosplay

Este cosplay es detallado, pero no es apto para todo público

Como puede verse, ella se inspiró en su aparición en la serie de Z. Solo que dejó a un lado el chaleco y la camisa, quedando con un top. Conserva también los guantes negros, así como el pantalón de mezclilla, cinturón y aditamentos.

El peinado de esta cosplayer es semejante al que tiene este personaje. El tono rubio de su cabello es muy similar, y los ojos azules también. Aunque no sabemos si son naturales o está usando pupilentes.

Esta representación de Androide No. 18 cae en la categoría de NFSW. Sin duda es un buen trabajo, aunque no es muy apto que digamos para una convención. ¿Veremos de regreso a esta guerrera en una nueva temporada de Dragon Ball Super?

Es un misterio, porque al menos en el manga no ha tenido muchas apariciones. Al menos en lo que se refiere a la aparición del malvado hechicero Moro que amenaza la Tierra.

Fuente.

Facebook Comments