Dragon Ball: Parece que la sangre y el gore volverán al anime

Alguien se fijó muy bien en el más reciente avance de Super Dragon Ball Heroes, y descubrió que la sangre regresó a la franquicia

Ya les compartimos un avance de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission. A través de éste se promocionó el próximo arco de esta serie derivada del anime principal.

Se trata de Big Bang Mission, que marca la aparición de los miembros de la Patrulla del Tiempo de Dragon Ball Xenoverse. Pues hubo alguien que se fijó muy bien en el video, y descubrió algo que hace mucho tiempo se dejó atrás en la saga. Nada menos que… ¡sangre!

La sangre en Dragon Ball dejó de aparecer en Super

Lo que sucede es que antes de Dragon Ball Super era común ver este líquido vital. Esto es algo completamente normal, ya que los ataques ejecutados por los Guerreros Z y sus enemigos son bastante fuertes.

De hecho, es antinatural que no aparezca cuando hay heridas expuestas, o alguien pierde alguna extremidad. Pero en Super prácticamente se le removió, posiblemente por la regulaciones acerca de la violencia.

Dragon Ball: Así se verán ahora Goku y Vegeta en el anime

Es por lo que algunos quedaron sorprendidos porque en el avance aparece sangre. En concreto, en el cuerpo de Bardock cuando enfrenta al poderoso Freezer. Eso pueden verlo en las imágenes que les compartimos, o en el mismo video.

No sabemos si eso es algo que vamos a ver de forma regular en este anime, o es simplemente una referencia al desesperado intento del padre de Goku de enfrentar a ese “señor de la guerra” espacial.

¿La veremos de regreso en la serie de Heroes?

Solo que en sí no se trata de la misma situación. Si nos fijamos bien, Bardock aparece al lado del Rey Vegeta, a quien previamente Freezer mató. También están el mismo Vegeta, Nappa y Raditz, pero en sus versiones de varios años después.

Teniendo en cuenta que Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission juega con la idea del viaje en el tiempo y la existencia de varias línea temporales, es difícil saber exactamente que está pasando.

Tendremos que esperar para verlo por nosotros mismos. En lo que resta de febrero se estrenará un episodio especial de Super Dragon Ball Heroes, pero es más bien una recopilación.

El nuevo arco inicia hasta el mes próximo, pero no tiene fecha de estreno todavía. Cuando llegue quizá podamos saber si de verdad la sangre regresó al anime de manera definitiva, o en realidad solo es algo temporal.

Fuente.

Facebook Comments
animeDragon BallSuper Dragon Ball HeroesToei Animation