Dragon Ball: Así se vería Goku si fuera un humano en el mundo real | TierraGamer Dragon Ball: Así se vería Goku si fuera un humano en el mundo real | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Así se vería Goku si fuera un humano en el mundo real

By  | 

Quizá esta versión realista te convenza más que el del live action

Dragon Ball es sin duda una de las franquicias más populares a nivel mundial, incluso si no eres un fanático del anime lo reconoces y sabes perfectamente quién es Goku.

Por ello, no sorprende que los seguidores más dedicados se embarquen en proyectos complejos con el objetivo de representar a su personaje favorito según lo imaginen.

De esto te vamos a platicar el día de hoy, pues el artista y diseñador de personajes en Bulkhead Interactive, Ali Glen, compartió parte de su proceso creativo, y resultado final, en cuanto a una versión realista de Goku respecta.

Más allá de que querramos olvidar el live action de Dragon Ball en 2009, parece que la mejor forma de hacer a estos personajes realistas sería a través de un modelado 3D, como el que Glen propone.

Goku en el mundo real

En su perfil de ArtStation publicó una galería con varias poses y perspectivas de Goku, guerrero en el que se enfocó y al que trató de alejar completamente de su estilo anime, pero manteniendo su esencia.

Eso sí, conservando todos los detalles esenciales de este saiyajin, como el uniforme naranja con azul de la escuela de la tortuga, su bastón, la negra y puntiaguda cabellera, así como su inseparable nube voladora:

También detalló de manera minuciosa cómo se dio este proceso creativo desde cero, y cuáles fueron sus intenciones al replicarlo de esta manera.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Así se vería Moro si hubiera salido en los 90’s.

Entre sus tantos comentarios señaló que lo más importante de eso era ayudar a los principiantes a crear sus propios modelos:

Hice este mini tutorial de cómo fluyó un poco el proceso al crear mi modelo de Goku. No cubro todos los aspectos, pero señalé algunas áreas importantes para quienes empiezan en esto.

Me han dicho que algunos de mis métodos son demasiado ¡Así que ten eso en mente!‘, aclaró.

Y sí, este artista es realmente minucioso cuando se trata de modelar, pero el resultado final fue totalmente lo que se esperaba

¿A ti qué te pareció esta versión realista de Goku? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.