Dragon Ball: Así fue como Goku vio la despedida de sus padres | TierraGamer Dragon Ball: Así fue como Goku vio la despedida de sus padres | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Así fue como Goku vio la despedida de sus padres

By  | 

Durante la película más reciente que tiene a Broly como villano, fue posible apreciar un poco más del pasado de Goku

La película de Dragon Ball Super no solo sirvió para volver canon a Broly y entregarnos una interesante animación donde Goku y Vegeta hacen el baile de la fusión por primera vez, vimos también un poco del pasado de la raza saiyajin y su antes y después de la llegada de Freezer a su planeta.

Durante ese filme de Dragon Ball Super vemos una clara explicación de los niveles de poder: quién es un guerrero de elite, quién es un soldado promedio y un poco acerca de la leyenda del supuesto Super Saiyajin. Entre todo eso, aparecen Bardock y Gine, los padres de Goku, quienes ayudan a su hijo a escapar del planeta Vegeta.

Si viste la película, seguramente recuerdas una escena donde Bardock y Gine se despiden de Kakarotto quien está a punto de marcharse en una nave rumbo a la Tierra. La perspectiva es muy emotiva porque se ve que ambos lamentan la partida de su hijo, quien aparentemente es solo un guerrero de clase baja en el universo de Dragon Ball.

Dragon Ball Super

Para mostrar un lado distinto, un usuario en Twitter compartió una imagen de este emotivo momento en el cual ya se nota al pequeño Goku viendo a sus papás desde su nave.

También te recomendamos: Mujer presume su musculatura con un cosplay de Kale

La historia de Dragon Ball sigue adelante

A pesar de que no ha tenido un nuevo contenido animado desde hace más de un año, Dragon Ball sigue adelante en el manga con la historia que están haciendo Akira Toriyama y Toyotaro. En estos momentos hay un arco que pronto llegará a su clímax y esto es lo que debes de saber.

Después del torneo de la fuerza, Jacco ‘El Patrullero Galáctico’ fue en búsqueda de Majin Buu para solicitar la ayuda del Kaiohshin encerrado dentro del rosado personaje. El chiste es atrapar de nuevo a Moro, un mago que absorbe la energía de los planetas hasta dejarlos ‘secos’.

La situación se pone un poco complicada por que Moro no solo derrota a Goku y Vegeta al robarles su energía y también junta las Esferas del Dragón de Namek. La historia de Dragon Ball se traslada a la Tierra ahora que el nuevo villano libera a centenares de presos de la Patrulla Galáctica y se dispone a atacar ‘nuestro planeta’.

Goku entrenó con Meerus, un patrullero galáctico que en realidad es un ángel para lograr controlar el Ultra Instinto, mientras que Vegeta fue con los Tsufurujin y así aprender una nueva técnica para derrotar a Moro.

Recuerda que Dragon Ball Super está disponible gratis a través de Manga Plus de Toei.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-