Dragon Ball: Así se verían los personajes en el universo de Sekiro Dragon Ball: Así se verían los personajes en el universo de Sekiro

Videojuegos

Dragon Ball: Así se verían los personajes en el universo de Sekiro

By  | 

Un artista nos regaló excelentes trabajos donde los Saiyajines se convierten en samurais

Uno de los anime más populares de todos los tiempos es Dragon Ball. Tanto niños como adultos nos hemos enamorado al menos una vez de las aventuras de Gokú y compañía. Ahora un artista ha recreado a los personajes pero en el mundo de Sekiro: Sahdows Die Twice.

El nuevo título de FromSoftware y Activision ha despertado el amor y el odio de miles de jugadores por su gran dificultad, pero excelente desarrollo en todos los sentidos.

El artista Kenji893 Concep Art nos regaló una fusión de estos dos grandes y los resultados son sorprendentes. En resumen podrás apreciar a los personajes de Dragon Ball convertidos en samurais.

Aquí te dejo los trabajos que el talentoso artista hizo, si jugaste Sekiro y te gusta el anime te van a parecer simplemente geniales.

Como puedes ver, este artista hizo un gran trabajo con la personificación y cuidó hasta el detalle más pequeño. Sin duda las imágenes nos transportan al Japón feudal del título de FromSoftware y Activision, nos hacen sentir que podrían ser un jefe de esos imposibles que tanto nos gustan.

Te puede interesar:

Aquí te dejamos nuestra reseña sobre Sekiro: Shadows Die Twice para que conozcas lo que nos pareció este excelente y difícil juego. Aprovecho para recordarte que ya puedes obtener esta entrega en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No dudes en darle una oportunidad, ya que se trata de uno de los mejores juegos del año y, probablemente, de la última década.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.