Hacen baile de la fusión de Dragon Ball en partido de futbol y el resultado no es tan bueno | TierraGamer Hacen baile de la fusión de Dragon Ball en partido de futbol y el resultado no es tan bueno | TierraGamer

Anime

Hacen baile de la fusión de Dragon Ball en partido de futbol y el resultado no es tan bueno

By  | 

Esa fusión hubiera terminado en algo “gordo”… O flaco…. ¡Quién sabe!

Dragon Ball está en casi todos lados; si vas caminando en la calle tal vez lo encuentres en un puesto de revistas; cambiándole de canal podría tocarte en una de las tantas repeticiones disponibles. ¿Videojuegos? ¡Ni se diga! ¿En qué otro lugar nos hace falta verlo? ¡En una cancha de futbol!

¿Cómo es que esto sucedió? Bueno, dos jugadores del “Flamenco” de Brasil se dispusieron a celebrar haciendo el baile de la fusión para celebrar lo que parecía fue una anotación de su equipo.

En este pequeño video publicado a través de Twitter se puede ver a los jugadores juntando sus manos para fusionarse y así simular que se volverán un jugador mucho más poderoso durante 30 minutos – que es el tiempo que dura la fusión entre dos personas -.

Ahora, la verdad es que no hay mucho baile y movimiento de brazos, así que el resultado puede ser un poco negativo. Vale la pena recordar que el baile de la fusión tiene sus reglas para que fusione correctamente.

Para realizar correctamente la fusión, los individuos deben realizar las poses en una imagen perfectamente simétrica. El resultado de un baile de la fusión realizado correctamente nos entrega un ser superior cuyo poder se multiplica varias veces sobre el de los individuos fusionados.

Por eso es por lo que Gotenks tiene tanto poder… Y ni se diga Gokú y Vegeta cuando están en estado Super Saiyajin Dios Azul.

Dragon Ball: ¿Dónde más se ha visto el Baile de la Fusión?

Además de estos jugadores brasileños, otros atletas, en este caso, Súperestrellas de la WWE, utilizan este baile para antes de entrar al ring. ¿A quién nos referimos?

Cesaro y Sheamus haciendo el baile de Dragon Ball

Así es, a The Bar, el equipo conformado por Cesaro y Sheamus quienes durante un buen rato dominaron la escena de los equipos de pareja dentro de RAW o Smackdown.

¿Quién crees que hace mejor el baile de la fusión? ¿Los futbolistas brasileños o los luchadores de la WWE?

También te recomendamos

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-