Dragon Ball: Beerus erradicaría al coronavirus, según guionista del anime | TierraGamer Dragon Ball: Beerus erradicaría al coronavirus, según guionista del anime | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Beerus erradicaría al coronavirus, según guionista del anime

By  | 

No tendría sentido que un microorganismo nos destruyera, si él puede hacerlo mejor

Dragon Ball sigue sin dar señales de una continuación de la saga Super en pantalla, y con los problemas ocasionados por el coronavirus, dudamos mucho que tengamos novedades muy pronto.

En el manga la historia sigue avanzando, y aunque en su historia no se reflejen los sucesos de la vida real, el equipo detrás de esta obra no se mantiene alejado del mundo.

Prueba de ello es que un guionista del anime tuvo un genial detalle con los fans, haciéndoles saber que Beerus erradicaría la pandemia si tuviera oportunidad.

Quizá el nombre de Toshio Yoshitaka no te suene muy conocido, pero este hombre fue el encargado de escribir el guion de varios capítulos de Dragon Ball y, por supuesto, de revelar algunos spoilers.

Consciente de la situación por la que atraviesan muchos fans de esta obra, decidió hacer un bonito detalle para sus seguidores, así que les dedicó un mensaje acompañado de una ilustración de Beerus.

Dragpn-Ball-Beerus-Coronavirus

Como puedes ver, Toshio intentó dar ánimo a los fans de Dragon Ball asegurando que Beerus erradicaría al coronavirus si existiera en la vida real.

Dragon Ball vs. el coronavirus

A pesar de ser un dios de la destrucción, este personaje guarda cierto cariño por la Tierra, así que probablemente estaría de nuestro lado. Después de todo, que un ser microscópico elimine la vida le quitaría toda la diversión a su función.

Checa también: Dragon Ball: La emotiva reunión de Goku y el Abuelo Gohan que no viste en TV

Hasta el momento se sabe que China, el país en donde supuestamente surgió la enfermedad, poco a poco va regresando a la normalidad; sin embargo, otras naciones apenas empiezan a ver un aumento en los casos.

Esperemos que esta pandemia sea controlada pronto, y que Dragon Ball Super regrese a la pantalla muy pronto, pues morimos por ver qué pasó después del torneo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.