Dragon Ball: Un gato y un creativo cosplayer protagonizan este trabajo de Bills y Whis | TierraGamer Dragon Ball: Un gato y un creativo cosplayer protagonizan este trabajo de Bills y Whis | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Un gato y un creativo cosplayer protagonizan este trabajo de Bills y Whis

By  | 

Vamos a ver un buen cosplay doble de Bills y Whis de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, el cual es realizado por un popular cosplayer

Después de un extenso periodo de descanso, si tenemos en cuenta el final de Dragon Ball Z, y de que GT no es canon, la franquicia creada por Akira Toriyama se ‘reactivó’ con cierta película.

Esa fue Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, que introdujo dos nuevos personajes a la saga. Se trataron de Bills o Beerus, el Dios de la Destrucción, y su asistente Whis. Ambos fueron pieza clave para abrir una nueva dimensión en esta popular serie.

Bills, el simpático Dios de la Destrucción

Bills es un personaje muy peculiar. Está basado en una gata de la raza Cornish Rex, que un día enfermó gravemente. El veterinario pensó que no viviría, pero su recuperación milagrosa hizo que bromeara diciendo que era un demonio.

Toriyama se inspiró en la minina para crear a este personaje. Fue la segunda vez que lo hizo, ya que el Maestro Karin también está basado en otro de sus felinos. Pero Bills tiene otras dos fuentes de inspiración.

Dragon Ball Heroes trajo de vuelta a este olvidado villano de GT

Esos son el dios Set y la diosa Sekhmet de la mitología egipcia. En Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Bills tiene elementos de ambas deidades. Pero no es un dios del mal como tal, a pesar de ser un aniquilador de mundos.

Solo busca el equilibrio del universo, y de paso, comer deliciosos platillos y divertirse un poco. Quizá por lo mismo es que se ha vuelto un personaje muy popular entre los fans de la serie, que le han hecho muchos fan arts e incluso cosplays.

Bills y Whis de Dragon Ball consiguen cosplay 'económico'

Seguirán muy presentes en Dragon Ball Super

No es fácil interpretar fielmente a Bills. Sin embargo, @lowcostcosplayth, el famoso cosplayer por hacer interpretaciones de bajo costo, aceptó el reto. Lo que hizo fue simplemente tomar un gato Cornish Rex, y le puso los adornos que lleva este personaje.

Él mantuvo un traje y peinado similar al que lleva Whis, la mano derecha del Dios de la Destrucción. Desde luego, también se pintó de color azul la piel para complementar su cosplay.

Después de eso solo se puso a jugar con la perspectiva, y el resultado puede verse en las fotos. Es un buen cosplay doble de Whis y Bills de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Aunque en esta ocasión si es evidente que @lowcostcosplayth tuvo que gastar algo más para representar a ambos personajes. Con respecto a ellos, de seguro los veremos de nuevo en la segunda temporada de Super, si es que acaso llega a darse algún día.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).