Dragon Ball: Así sería la boda de Vegeta y Bulma | TierraGamer Dragon Ball: Así sería la boda de Vegeta y Bulma | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Así sería la boda de Vegeta y Bulma

By  | 

Sí, mucho amor y “nadie toca a mi Bulma”, pero Vegeta nunca le ha dado el anillo

No cabe la menor duda de que Bulma y Vegeta son la pareja más querida de todo Dragon Ball por una gran variedad de razones, entre ellas, tal vez que la terrícola es la única persona que puede controlar al príncipe de la raza saiyajin.

Ahora, sabemos que Bulma y Vegeta se tienen mucho amor. De su relación salieron Trunks y Bra. También sabemos que el príncipe casi pierde su vida al defender a su pareja de Bills en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Entonces, con tanto cariño y control, ¿por qué no se han casado? ¡Vamos! Vegeta nunca le ha dado el anillo a Bulma y eso podría hacernos dudar del compromiso. Incluso Gokú se casó con Milk (Chi Chi).

Bueno, en lo que Toyotaro o Akira Toriyama se animan a entregarnos el momento en que esta pareja decide subir al altar en el manga de Dragon Ball Super, un usuario en Twitter se dio a la tarea de compartir un fan art donde Vegeta y Bulma están contrayendo nupcias.

Ahora, es una escena muy romántica y bonita pues nos muestra una línea del tiempo que nunca ha sido explorada: Gokú está muerto, Gohan está un poco más crecido y Goten ya nació. Además, Trunks es un poco más que un bebé.

En otras palabras, podríamos considerar que la imagen se lleva a cabo entre el periodo de Cell Games y la llegada de Majin Buu pues Gohan tampoco se ve como un estudiante de preparatoria.

Ahora, esta ilustración tiene su historia pues no se trata de una dibujo cualquiera, fue hecha por comisión, así que ya tendríamos ahí un ligero tema legal el cual tal vez sería bueno mantenerlo así como está pues se lucra con los personajes de Akira Toriyama.

Bueno, a pesar de que el anime de Dragon Ball Super no sigue adelante, el manga sí y el escenario no favorece a nuestros héroes pues Gokú y Vegeta están fuera de combate y Moro, el nuevo villano, podría acabar con el planeta Namek en cualquier momento.

La serie continuará cuando sea publicada el 20 de abril a través de Manga Plus.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-