Dragon Ball: Bulma muestra lo multifacética que es gracias al cosplay | TierraGamer Dragon Ball: Bulma muestra lo multifacética que es gracias al cosplay | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Bulma muestra lo multifacética que es gracias al cosplay

By  | 

Si de algo puede presumir Bulma de Dragon Ball es que nunca se quedó con un solo estilo, y este nuevo cosplay lo demuestra

A lo largo de Dragon Ball, muchos personajes mantuvieron por un buen tiempo un atuendo y apariencia característica a lo largo de la serie. Algunos la mantuvieron hasta el final… ¡pero no Bulma!

En realidad, ella destaca por emplear los trajes más variados. No solo en la primera entrega, sino también en las secuelas que llegaron años después. En el transcurso de las sagas de Z, GT, Super y hasta las películas, ha variado mucho en su apariencia.

Bulma tuvo varios trajes a lo largo de la serie

Sin embargo, fue en la primera donde destacó por su apariencia más juvenil. En esos tiempos ella optaba por emplear una moda más ligera.

Todo debido a que la búsqueda de las Esferas del Dragón implicaba que se moviera de un lado a otro, ya sea a bordo de su motocicleta, o acompañando a Goku en sus aventuras.

Eso sí, no en la Nube Voladora. Todo debido a que solo pueden subir a ésta los que tienen un corazón puro e inocente.

Toei y Funimation presentarán las 10 mejores peleas de Dragon Ball

No, Bulma no es una persona malvada en Dragon Ball. Pero tiene cierto espíritu malicioso y travieso. Fue por lo mismo que la Nube Voladora no dejó que se subiera a ella.

Volviendo al tema, Bulma tenía una apariencia acorde a cada ocasión. Por ejemplo, cuando visitaba Kame House, que está en una isla, siempre llevaba ropa ligera y apta para ir a la playa. Uno de sus atuendos más conocidos consiste en una blusa roja o rosa oscuro con shorts.

Dragon Ball: Bulma casual gracias al cosplay

Dragon Ball: Bulma casual gracias al cosplay

En Dragon Ball ella siempre estaba a la moda

En ese tiempo dejaba una coleta de uno de los lados de su cabeza y un par bolitas amarillas para mantenerla en su posición. Pues esa sencilla combinación puede verse en el cosplay de @moonchild_77.

Como puede verse, tomó nota de la apariencia de este personaje. Además del traje mencionado antes, ella tiene el tono de cabello igual al de esta inteligente y astuta chica. Recreó bastante bien su apariencia en las fotos que les compartimos.

Este aspecto de Bulma de Dragon Ball, que es bastante casual, se fue para no volver. En la serie de Super ella prefiere otro estilo, ya es una mujer mayor, casada y con hijos.

Era comprensible que las cosas cambiaran. Pero algo que nunca lo hará es que siempre se mantendrá a la moda. Es uno de los personajes que más destacan en ese sentido. No solo en la propia obra de Akira Toriyama, sino más en el mundo del manga y anime.

Por cierto, hasta el color de los ojos respetó @moonchild_77. Es una interpretación muy decente.

Fuentes[1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).