• compartir

Dragon Ball: Bulma ‘Conejita’ muestra su lado sexy con este cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver otro cosplay de este popular personaje de la serie.


Dragon Ball: Bulma 'Conejita' consigue un nuevo cosplay

La Bulma ‘Conejita’, una de las versiones alternas de este personaje de Dragon Ball, es muy popular, y ahora consigue un nuevo cosplay

Resulta por demás peculiar que Bulma ‘Conejita’, que apareció por primera vez en el anime original de Dragon Ball, siga siendo tan popular en la actualidad. No importa que hayan pasado tantos años, a muchos fans les gusta dicha apariencia de este personaje.

Pero solo fue algo pasajero, ya que la actual esposa de Vegeta solo lo empleó una vez y nada más. Claro, Woolong se disfrazó alguna vez para engañar al Maestro Roshi, pero esa es otra historia.

Bulma ‘Conejita’ proviene del primer anime de Dragon Ball

También Puar lo hizo varios años después, aunque esa transformación recordaba a Bulma, pero no era exactamente igual. El caso es que esta apariencia es tan popular, que a lo largo del tiempo se publicaron varios productos basados en ésta.

Estos van desde pósteres hasta figuras de colección. Estas últimas son muy codiciadas por los fans de la serie, y algunas de las mejores vienen de parte del fabricante japonés MegaHouse.

Dragon Ball Z: Ya puedes ver la saga de Namek en una película de dos horas

Se ve muy improbable que Bulma pueda volver a vestirse de conejita en Dragon Ball Super. Incluso en derivados de esta serie. Así que este diseño de Akira Toriyama es algo del pasado que probablemente nunca volverá. En especial porque no hay razón alguna para revivirlo.

De la forma en que se ha desarrollado el manga de Super es improbable verlo de nuevo. Pero como mencionamos antes, eso no evita que mantenga su gran popularidad.

Dragon Ball: Bulma 'Conejita' consigue un nuevo cosplay

Este cosplay es bueno, pero hay un detalle que hace falta

Además de fan arts, hay cosplays de Bulma ‘Conejita’, como el que les traemos ahora. Se trata de una aportación de @waifu_cos. Puede verse que ella respetó el color del cabello, y el estilo de peinado de este personaje en la primera serie. La tonalidad de los ojos también es muy similar.

En cuanto al traje, las orejas son acordes al diseño original. Lo mismo puede decirse de las blancas mangas, y el cuello. El leotardo negro también es adecuado y correcto.

Sin embargo, la mayor falla en este cosplay de Dragon Ball es la corbata de moño. La que usa esta cosplayer es de color negro, y la original era roja. Esto era para que pudiera resaltar más en el anime.

Es algo menor para algunos, pero se hubiera cuidado dicho detalle. No puede juzgarse más allá de eso por el tipo de fotografía. Pero los zapatos también debería ser rojos. De todas maneras, es una interpretación decente y que vale tener en cuenta.

Fuente.

(Visited 504 times, 1 visits today)