Dragon Ball: Este cosplay de Bulma te recordará por qué estabas enamorado de ella

La Bulma ‘Conejita’ es muy popular entre los fans de Dragon Ball, y desde luego, del cosplay. Ahora les traemos una nueva interpretación

Muchas cosas han pasado en Dragon Ball a lo largo de sus tres décadas de existencia. Pero hay momentos del anime que son inolvidables para los fans. Uno de ellos tiene que ver con el original, donde Goku aún era un niño.

Es cuando Bulma, por azares del destino, se ve obligada vestir un traje de ‘conejita’. Sí, uno muy parecido al que popularizó la revista Playboy. Es un momento de la saga que se le quedó muy grabado a muchos aficionados.

Bulma ‘Conejita’ llegó para quedarse en Dragon Ball

Lo irónico del caso es que Bulma usa ese atuendo pocas veces. No, cuando Woolong lo empleó no cuenta, ni cuando Puar usó uno parecido. Pero eso no ha afectado su popularidad, y es posiblemente el traje más conocido de ella.

Eso desde luego que lo han aprovechado los que tienen los derechos de la franquicia. Han salido una gran cantidad de productos relacionados al paso de los años. Entre ellos se encuentran algunas figuras.

Dragon Ball Z fue censurado en Latinoamérica, pero en otras regiones fue peor

Muchas cosplayers se han atrevido a vestirse como la Bulma ‘Conejita’ a lo largo del tiempo. Quizá se deba a que esta apariencia no es muy complicada de imitar. Si bien las cabelleras de los saiyajins de Dragon Ball son difíciles de recrear, el atuendo de la esposa de Vegeta no.

Aunque también es justo decir que hay quienes no cuidan los detalles a pesar de lo sencillo que es. Por suerte, no en el caso de la nueva aportación que les traemos.

Este cosplay se apega a la imagen del personaje

Esta vez es un trabajo de la cosplayer @theapricotwitch. El color del cabello y el estilo de peinado es acorde a lo que se vio de Bulma en la serie. Es decir, es de un azul ultramarino.

En esta ocasión se decidió dejar de lado los pupilentes para recrear la tonalidad de los ojos de Bulma. Pero la diadema de conejo con orejas negras, y el leotardo de la misma coloración son acordes a su imagen en esta etapa del anime. Pero todavía hay algo más.

Las blancas mangas y las medias azules son iguales a las que lleva la Bulma ‘Conejita’ en Dragon Ball. El remate es la corbata de moño de color rojo. Hasta donde se ve no hay queja alguna de este cosplay, ya que se nota que la cosplayer de verdad estudió al personaje.

Es un misterio el calzado que lleva, ya que en el anime son zapatillas de color rojo. Es lo único que hace falta en esta fotografía. Sin duda es una interpretación decente y bien hecha.

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplayDragon BallMangaShueishaToei Animation