Dragon Ball: Bulma llegó a la vida real con un cosplay para fans conocedores | TierraGamer Dragon Ball: Bulma llegó a la vida real con un cosplay para fans conocedores | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Bulma llegó a la vida real con un cosplay para fans conocedores

By  | 

Solo unos cuantos seguidores de Dragon Ball recuerdan cuándo salió este atuendo

Dragon Ball marcó de por vida a toda una generación, o quizá deberíamos decir que a varias, pues hasta la fecha siguen transmitiendo capítulos de este anime.

Los fans han demostrado ser de los más fieles, y prueba de ello es que es muy común encontrar cosplays de los personajes en las convenciones y en redes sociales.

Basta con una búsqueda en Instagram para descubrir interesantes interpretaciones; sin embargo, una llamó la atención al mostrarnos un traje de Bulma que solo los conocedores reconocerán.

Después de muchos años las televisoras siguen transmitiendo capítulos de Dragon Ball Z, y de vez en cuando de GT, pero han dejado de lado la primera temporada del anime.

Para muchos la historia comienza con la llegada de Radditz, pero los verdaderos fans saben que el verdadero inicio ocurre cuando Goku es un bebé.

Antes de volverse adulto este guerrero enfrenta a la temida Patrulla Roja y a muchos otros villanos, entre ellos el emperador Pilaf, quien aparece más tarde en la saga Super.

Este enemigo por poco logra recibir un deseo de Shenlong, pero Oolong llega a salvar el día con una peculiar petición.

Durante este arco narrativo Bulma tiene un peculiar traje que no volvimos a ver, pero la cosplayer @claubailarinita se encargó de traerlo a nuestra memoria con un genial disfraz.

Dragon-Ball-Bulma-Cosplay
Dragon-Ball-Bulma-Foto

Esta no es la primera ves que Claudia viste un atuendo inspirado en la saga de Akira Toriyama, pues también se ha vestido de Videl.

Hasta donde recordamos, este atuendo con un estilo árabe no volvió a aparecer en la serie y mucho menos con la saga Z, cuando conocimos a una Bulma mucho más madura.

Por supuesto que todavía es posible ver los primeros capítulos de Dragon Ball si buscas bien en internet, pero parece que en televisión abierta no volverán.

¿Qué te pareció este cosplay?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.