Dragon Ball: Así se vería Bulma como guerrera y alumna del Maestro Roshi | TierraGamer Dragon Ball: Así se vería Bulma como guerrera y alumna del Maestro Roshi | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Así se vería Bulma como guerrera y alumna del Maestro Roshi

By  | 

Sin duda una guerrera que hubiera dado mucho miedo en combate

En Dragon Ball conocimos a infinidad de personajes, y cada uno cumplía su misión dentro del grupo, ya fuera en la parte de las batallas, o detrás, a manera de estratega y apoyo táctico como en el caso de Bulma.

Bulma es uno de los personajes más queridos de la franquicia, y a quien le debemos que le haya facilitado la vida a Goku y compañía con los múltiples inventos que siempre les proporcionaba.

Pero siempre hay alguien que tiene la típica pregunta del ¿Qué hubiera pasado si? Y en este caso se trata de la posibilidad de que a Bulma la haya entrenado el Maestro Roshi, como hizo con Goku y Krilin en su momento.

Afortunadamente, la respuesta la tenemos a manera de fanart.

Bulma como alumna de Roshi

El artista Salvamakoto, bien conocido en Devianart por sus obras dedicadas a Dragon Ball y cuyo perfil encontrarás aquí, compartió con nosotros su versión de Bulma guerrera.

Ataviada con el característico uniforme de la escuela de la Tortuga, Bulma luce como un feroz oponente en uno de los posibles múltiples enfrentamientos dentro de los torneos:

Bulma guerrera entrenada por el Maestro Roshi.

Dado el carácter de Bulma, no dudamos que hubiera sido una guerrera formidable, a quien quizá le faltaría la fuerza de Goku, pero lo compensaría con su gran intelecto, seguramente ofreciéndonos combates en los que ganaría sin problemas debido a su astucia.

Probablemente también tendría la capacidad de detectar con rapidez los puntos débiles de los enemigos, ahora que lo pensamos, una Bulma especializada en combate no suena nada mal…

Claro que para muchos es indispensable como el cerebro del grupo, y un gran elemento del grupo tras las líneas principales.

¿Qué te parece esta versión de Bulma? ¿Te hubiera gustado verla así?

Te recomendamos: Dragon Ball: Milk está lista para entrenar con Goku en este nuevo cosplay.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.