• compartir

Dragon Ball: Bulma está en busca de las esferas del dragón en este cosplay

Lo que debes saber...

Lis Wonder presume su nuevo radar del dragón.


dragon ball, bulma, cosplay

La artista Lis Wonder se vistió con el característico vestido rosa de Bulma con el que conoce a Goku

Cuando Goku era apenas un niño que vivía solo en las montañas, jamás imaginó todo lo que tendría que vivir simplemente por un curioso encuentro con una mujer. Bulma tampoco se imaginaba todo lo que ocasionaría en el inicio de Dragon Ball.

El encuentro entre ambos personajes fue el detonante para miles de historias, anécdotas, peleas y demás eventos que vimos en la serie de Akira Toriyama. Y claro, la responsable de todo ello fue la hija del dueño de Corporación Cápsula, Bulma, quien creó un radar para buscar las míticas esferas del dragón.

Es por ello que la joven genio es uno de los personajes más importantes en la industria de la animación japonesa. Sin ella, nos habríamos quedado sin conocer el mundo de los Saiyajins y todo lo que esto conlleva. Por eso, muchos fans de Dragon Ball idolatran a Bulma y suele ser una interpretación recurrente entre las cosplayers.

También te recomendamos: ¡Cha-La-Head-Cha-La! Actores de doblaje realizan emotivo homenaje para Ricardo Silva

lis wonder, bulma, cosplay, dragon ball

Lis Wonder dio vida a la protagonista de Dragon Ball

Entre las cosplayers internacionales más famosas del mundo, es casi obligatorio realizar alguna interpretación de Bulma. A lo largo de toda la serie, vimos a esta chica con diferentes atuendos, por lo que las artistas tienen mucho material de inspiración para sus trabajos.

https://www.tierragamer.com/evangelion-asuka-langley-cosplay-ulichan/

Sin embargo, uno de los aspectos más populares es justamente el vestido rosa que utilizó cuando conoció a Goku por primera vez. Ahora, la cosplayer Lis Wonder realizó su propia versión de este atuendo, con todo y el radar de Dragon Ball que se utiliza para buscar las esferas.

Lis Wonder es reconocida por sus cosplays de la Mujer Maravilla, pero en esta ocasión deslumbró con su interpretación de Bulma. Con todo y un radar del dragón que ella misma fabricó (como debe de ser), nos hizo recordar el inicio de esta gran historia.

(Visited 290 times, 1 visits today)