Así se vería Bulma de Dragon Ball en otras series de anime | TierraGamer Así se vería Bulma de Dragon Ball en otras series de anime | TierraGamer

Anime

Así se vería Bulma de Dragon Ball en otras series de anime

By  | 

Un artista decide dibujar a Bulma de Dragon Ball con diferentes estilos de dibujo, como los de Bleach, One Piece, Naruto y muchos otros

Al igual que Goku, Bulma es un personaje que ha estado desde el inicio en el manga y anime de Dragon Ball. Seria difícil imaginar a esta franquicia sin su presencia.

Ella tuvo un gran peso en la primera serie, y aunque éste descendió un poco en la recta final de la segunda, se mantiene vigente. Algo por lo que ha destacado es por mantener un estilo definido, y acorde a su edad. Pero… ¿cómo se vería de otra manera?

Si Bulma fuera dibujada por otros mangaka

Lo que sucede es que recientemente un artista decidió recrearla como perteneciente a otras populares series. Es un esfuerzo de parte de @a2t.will.draw.

Para compararla, primero la dibujó como si lo hubiera hecho Akira Toriyama. Después muestra dos ejemplos, uno de estilo Bleach, de Tite Kubo, y el otro de One Piece, como Eiichiro Oda. Este último tiene una forma muy especial de dibujar personajes femeninos.

Dragon Fighter, el crossover de Street Fighter II y Dragon Ball que es una maravilla

Pero la forma en que que dibujó @a2t.will.draw a Bulma de Dragon Ball es como vimos a Nami o Vivi al inicio de las aventuras de Luffy. Después viene el diseño de My Hero Academia, de Kohei Horikoshi.

En este caso, lo que más destaca son los ojos y la expresión, que recuerda a Ochako Uraraka. El dibujo de en medio es el de este mismo artista. Posteriormente, apreciamos cómo la hubiera dibujado Masashi Kishimoto, creador de Naruto.

Así se vería Bulma de Dragon Ball en otros anime

Dragon Ball influyó en muchos autores

Por lo mismo recuerda a Hinata y quizá un poco a Sakura. En la parte inferior de la ilustración, vemos cómo hubiera dibujado a Bulma la creadora de Demon Slayer, Koyoharu Gotōge.

Quizá podría verse así, aunque no estamos del todo seguros si efectivamente ese sería el resultado. El diseño que sigue, el de JoJo’s Bizarre Adventure, bien podría ser la visión de Hirohiko Araki. Recuerda un poco a Jolyne Cujoh de Stone Ocean.

El último dibujo en recrear a Bulma de Dragon Ball está inspirado en Attack on Titan de Hajime Isayama. Tiene un leve “aire” que recuerda un poco a Sasha, pero también es diferente. Es sin duda un buen trabajo el realizado por @a2t.will.draw.

Nos recuerda un poco a otro diseño en que se dibujaba a un personaje dependiendo de las diferentes épocas del manga en Japón. Pero en este caso se tomó como base la forma de dibujar de varios mangaka.

Fuente.

Facebook Comments