Dragon Ball: Muestran cómo se verían sus villanos en estilo realista | TierraGamer Dragon Ball: Muestran cómo se verían sus villanos en estilo realista | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Muestran cómo se verían sus villanos en estilo realista

By  | 

Inspirado por Dragon Ball, un artista crea un par de modelos tridimensionales de Cell y Freezer, pero en un aterrador estilo realista

Dragon Ball sigue siendo una de las series más populares de la actualidad. A pesar de que el anime está en suspenso por ahora, muchos vuelven a ver sus episodios y películas una y otra vez.

También pueden seguir el manga, el cual no solo está disponible de forma impresa, sino digital y al día con Japón. A lo anterior se suman otros productos, como videojuegos, que permiten que la franquicia se mantenga vigente.

Cell y Freezer, dos villanos de Dragon Ball Z

La obra de Akira Toriyama ha influenciado a muchos mangaka, y desde luego, a otros profesionales y aficionados. Es por lo que los homenajes en forma de fan arts son incontables. Pero de vez en cuando, algunos deciden ir más allá.

Como el artista digital Roh Seung Hoon, que decidió hacer un par de modelos tridimensionales de dos de los más temibles villanos de la saga. En concreto, de Freezer y Cell.

Bra de Dragon Ball Super podría verse así en unos años

Hoon decidió recrearlos empleando el motor gráfico de Unreal 4 de Epic Games. Pero en lugar de diseñarlos como aparecieron en Dragon Ball Z, decidió darles una estética realista.

Es por lo que el aspecto que tienen es por demás horroroso, como si estuviéramos viendo a criaturas extraídas de películas como Alien. En especial Freezer, que en una de sus transformaciones recuerda más a un xenomorfo que a cualquier otra cosa.

Así se verían Cell y Freezer de Dragon Ball al estilo realista

Así se verían Cell y Freezer de Dragon Ball al estilo realista

A veces es mejor dejar las cosas como están

La apariencia de Cell es mucho más insectoide, lo que sin duda lo hace resaltar. Teniendo en cuenta sus orígenes algo por demás adecuado.

Es interesante que este artista haya decidido ir por esta ruta, porque por lo general cuando se hacen modelos 3D de los personajes de la serie, suele aplicárseles la técnica del cel-shading. Esta última es muy útil para dar una impresión muy cercana a la apariencia estilo manga y anime.

El mejor ejemplo en este sentido y que está disponible actualmente es Dragon Ball FighterZ. Es una tendencia que se seguirá en el futuro, ya que el 20 de enero sale a la venta Dragon Ball Z: Kakarot.

A pesar de que existe la posibilidad de hacer más realistas los juegos gracias a la tecnología actual, su éxito es dudoso. Tan solo hay que recordar lo mal que le fue en ventas al título basado en la película live-action de la saga.

Fuente.

Así se verían Cell y Freezer de Dragon Ball al estilo realista

Así se verían Cell y Freezer de Dragon Ball al estilo realista

Fuente

Facebook Comments