Dragon Ball: Androide 18 regresó a la patrulla roja con un genial cosplay | TierraGamer Dragon Ball: Androide 18 regresó a la patrulla roja con un genial cosplay | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Androide 18 regresó a la patrulla roja con un genial cosplay

By  | 

Androide 18 se volvió real con este magnífico cosplay

Dragon Ball opera de una forma muy curiosa, pues a pesar de no tener un anime en emisión, al menos en América Latina, sigue dando mucho de qué hablar todos los días.

Cada vez falta menos para que podamos revivir nuestros recuerdos con Kakarot, el juego de Bandai Namco que llegará el 17 de enero de 2020.

Sabemos que existe una gran cantidad de fans alrededor del mundo, y constantemente nos sorprenden con cosplays que vale la pena compartir, por ejemplo, este de Androide 18.

Son muchos los fans de la animación japonesa que deciden disfrazarse aunque sea por unos minutos en sus personajes favorito, y de vez en cuando lo hacen tan bien que llaman la atención.

Es común que Goku, Vegeta o algunos de los villanos sean quienes llaman más la atención, pero de vez en cuando aparece una cosplayer que decide sorprendernos dando vida a otros personajes.

El último ejemplo que encontramos fue el de una chica que logró transformarse en Androide 18 gracias a su talento para disfrazarse del personaje de Dragon Ball.

Dragon-Ball-Androide-18

Este interesante atuendo fue diseñado por la artista Slayrizz, quien tomó la apariencia de la ahora esposa de Krilin para diseñar su cosplay.

Como puedes ver, eligió la ropa con la cual Androide 18 aparece por primera vez, con todo y su chamarra con el logo de la Patrulla Roja de Dragon Ball.

Dragon-Ball-Androide-18-Cosplay

Slayrizz es una artista filipina que constantemente da vida a personajes salidos del anime, o los videojuegos, por ejemplo, Jolyne, de Jojo’s Bizarre Adventures: Stone Ocean.

Jolyne-Cosplay

Lo que hace unica a esta cosplayer, es que les da un toque poco común a sus creaciones, regularmente en el diseño de sus prendas.

Si quieres seguir a Slayrizz en Instagram puedes hacerlo directamente desde este enlace.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.