• compartir

Dragon Ball: Luchadora profesional de la WWE revela el lado más fuerte de Bulma

Lo que debes saber...

Lana nos muestra una apariencia muy distinta de ella.


Dragon Ball: Un cosplay de Bulma estilo lucha libre

Esta vez les compartimos un cosplay de Bulma de Dragon Ball realizado por la luchadora profesional CJ ‘Lana’ Perry de la WWE

Aunque Milk y Bulma debutaron en la primera serie de Dragon Ball, es evidente que la segunda tuvo mejor desarrollo de personaje que la primera. Sin duda es una pena, pero pareciera que Akira Toriyama siempre tuvo como su preferida a la inteligente chica de cabello azul turquesa.

Eso explica que haya estado muy presente a lo largo de toda su obra. Incluso Toei Animation la tomó muy en cuenta en los spin-offs, como es el caso de la serie de GT.

Un personaje muy popular en Dragon Ball

En cambio Milk, parece que su evolución se detuvo cuando se casó con Goku. Simplemente, se quedó en el papel de mamá regañona y estricta. Aunque con lo desobligado que es su esposo, es de entenderse que ella tenía que ejercer la disciplina en el hogar.

Bulma tiene una relación mucho más equilibrada con Vegeta. Este último terminó siendo mucho mejor marido, y es más responsable y consciente que Goku. Él también se desarrolló muy bien.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-cosplay-bulma-conejita-amber/

Bulma está muy vigente en Dragon Ball, y muchos solo están a la espera de su próximo movimiento. Su popularidad es tal que existen multitud de fan arts basados en ellas. Y desde luego, cosplays.

Hace no mucho les compartimos uno de ellos, donde aparece como conejita de Playboy. Pero en esta ocasión el que les traemos es algo más ‘aguerrido’. Todo debido a que la cosplayer en cuestión es una luchadora profesional de la WWE.

Dragon Ball: Un cosplay de Bulma estilo lucha libre

Un cosplay de Bulma con saber lucha libre

Se trata de Catherine Joy Perry, mejor conocida simplemente como Lana. A través de su cuenta en Twitter, compartió algunas fotos de su cosplay, y comentó ‘¡Asegúrate de sintonizar #Raw esta noche! @WWE #RavishingRussian’.

Eso fue el pasado 2 de noviembre, de modo que sus seguidores ya saben a qué se refiere. En lo que se refiere a su interpretación, pues el traje que lleva recuerda Bulma cuando conoció al pequeño Goku.

Es decir, que proviene de la primera serie de Dragon Ball. Tal vez el cabello se ve un poco diferente, pero el color es el correcto. Los guantes salen sobrando, ya que en aquella ocasión Bulma solo lleva uno sin puntas.

En cuanto al moño en la cabeza, debió ser rojo y no del mismo color del traje. Eso es para que pudiera resaltar más. Sin embargo, en promedio es un buen cosplay. Solo unos cuantos detalles le hicieron falta que fuera memorable.

Fuente.

(Visited 240 times, 1 visits today)