Dragon Ball Bulma se volvió ochentera con un cosplay | TierraGamer Dragon Ball Bulma se volvió ochentera con un cosplay | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Bulma luce su mejor look ochentero con este gran cosplay

By  | 

Un atuendo que le iría muy bien a Bulma en el anime

Dragon Ball le dio a los cosplayers un montón de personajes que continuamente toman como inspiración para diseñar nuevos atuendos, aunque no siempre luzcan como los oficiales.

De vez en cuando aparece un fan que decide darle un giro a las creaciones de Akira Toriyama e imprimirle un toque único que los haga resaltar, y en esta ocasión Bulma fue la elegida.

Gracias al cosplay que verás a continuación, verás cómo pudo lucir la madre de Trunks si hubiera vivido su etapa adulta en la década de los 80, cuando en el anime apenas era una adolescente.

En Dragon Ball pudimos ver a todos los personajes crecer, pero en quien vimos pasar los años con mayor claridad fue en Bulma.

La cosplayer Xandrastax decidió hacer una versión propia de la esposa de Vegeta, pero en lugar de copiar uno de sus clásicos atuendos, intentó darle un look ochentero.

cosplay Bulma ochentera Dragon Ball

De acuerdo con Xandrastax, tomó como inspiración a una versión adulta de Bulma de Dragon Ball, y para su atuendo tomó como modelo la ropa usada en la década de los ochenta.

Lo que resalta de este cosplay, además de los ojos y el cabello azul, es el estampado que tiene en la blusa, en el cual se puede leer claramente Capsule Corporation, empresa que ahora pertenece al personaje.

Los pantalones también tienen referencias a esta corporación, aunque de una forma más discreta con un pequeño parche.

No podrás negar que incluso la cosplayer se parece un poco al personaje de Dragon Ball, aunque ella tiene una expansiones que le dan un toque único a su interpretación.

Si quieres seguirle la pista a los cosplays de Xandrastax, puedes seguirla a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!