Dragon Ball Z: En otro universo Trunks del futuro es mujer y ya tiene su cosplay

Una auténtica guerrera que día a día pelea contra un fuerte rival

Dragon Ball Z nos presentó a personajes que supieron ganarse el cariño del público, incluso cuando solo los vimos en unos cuantos episodios.

Trunks del futuro fue uno de ellos, y si recuerdas, apareció como un poderoso guerrero que fue capaz de vencer a Freezer solo con un corte de su espada.

Muchos fans han intentado copiar su look, y recientemente una cosplayer le dio un toque único al imprimirle una personalidad femenina que bien podría pertenecer a un universo alterno.

Es muy común que los cosplayers creen versiones del sexo opuesto de varios personajes de anime, y en esta ocasión le tocó a Trunks del Futuro, quien fue imaginado como mujer por una fan de Dragon Ball.

Una versión diferente de Trunks en Dragon Ball

Portia D es una modelo y cosplayer que se convirtió en un símbolo de fuerza, ya que a pesar de padecer cáncer sigue luchando y brindando al mundo una sonrisa.

Checa también: Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres?

Son muchos los personajes a los cuales ha interpretado en los últimos meses, pero el que llamó más la atención fue Trunks del Futuro, a quien dio un look femenino pero igualmente imponente.

Hasta posó con su legendaria espada.

Según relata Portia D, esta fotografía fue tomada en un momento difícil de su vida, pues una persona intentó destruir su reputación.

Afortunadamente logró salir adelante como una auténtica guerrera Z, y aunque últimamente se encuentra algo alejada de redes, de vez en cuando reaparece con una nueva creación.

Solo le faltaron los parches de Capsule Corp.

Si quieres ver más de sus creaciones, puedes seguir a Portia D a través de su cuenta de Instagram, en donde encontrarás cosplays de Dragon Ball, Avatar, Street Fighter y hasta de superhéroes.

Esperamos que la situación mejore pronto para esta artista, quein demuestra tener un gran talento.

Te puede interesar:

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplayDragon Ball ZcosplayerDragon BallTrunks del Futuro