Dragon Ball: Milk está lista para entrenar con Goku en este nuevo cosplay | TierraGamer Dragon Ball: Milk está lista para entrenar con Goku en este nuevo cosplay | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Milk está lista para entrenar con Goku en este nuevo cosplay

By  | 

Tal vez con el debido entrenamiento, Milk hubiera estado a la par que el resto de los Guerreros Z

En estos momentos, Goku combate a Moro en el manga de Dragon Ball Super. Las cosas se están poniendo feas, pero, el sacrificio de alguien que cree por la justicia despertó por fin el Ultra Instinto en nuestro héroe.

Ahora, en lo que este nuevo arco de la historia de Akira Toriyama y Toyotaro llega al anime, los fans no dejan de expresar su fanatismo por Dragon Ball y por otros personajes que no son Goku. En el caso que te vamos a presentar a continuación, tenemos el de Milk, la madre de Gohan.

La cosplayer Talulahwaifu – que parece especializarse en caracterizaciones de series shonen – nos muestra cómo da vida a un fanart de Dragon Ball donde Milk es muy joven y trae puesto el Gi que portan Goku y Krillin por haber entrenado con el Maestro Roshi (que pronto será parte de Dragon Ball FighterZ).

Cosplay Milk Dragon Ball
Checa más cosplays de Talulahwaifu aquí.

En el fan art, Milk trae el logo de su familia y Talulahwaifu nos muestra su cosplay con el de la tortuga, que es el de la escuela del Maestro Roshi. Si nos ponemos exigentes, tal vez el único error de la cosplayer es tener el kanji de Kame del lado derecho cuando debería ir del izquierdo.

Es interesante cuando un fan aprovecha otro arte para darle vida a un personaje importante, en este caso, de Dragon Ball.

También te recomendamos: Reporte: Los creadores de Avatar se salieron del live-action porque Netflix no lo quiere para niños

¿Cuándo sale el capítulo 64 de Dragon Ball Super?

Por lo general, los nuevos capítulos del manga de Dragon Ball Super salen en los días 20 del mes, sin embargo, en el caso del capítulo 64 la situación es distinta pues estará un poco distinta.

De acuerdo con la información presentada en Manga Plus, el 18 de septiembre será cuando veamos la continuación de Dragon Ball Super donde Goku usará el Ultra Instinto a todo lo que da para derrotar de una vez por todas a Moro. ¿Vegeta logrará recuperarse a tiempo para ayudar a Kakarotto?

Queremos sabe tu opinión, dinos si te gustó este cosplay de Dragon Ball. Pasa a la sección de comentarios o a nuestras redes sociales para que nos digas tus comentarios acerca de este y otros temas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-