Trunks del futuro regresa para salvar el 2020 con este cosplay | TierraGamer Trunks del futuro regresa para salvar el 2020 con este cosplay | TierraGamer

Anime

Trunks del futuro regresa para salvar el 2020 con este cosplay

By  | 

Trunks definitivamente se escapó de nuestras pantallas

El 2020 está por terminar, y por eso, recordamos uno de los mejores cosplays que vimos durante este año. Como no podía ser de otra manera, uno de ellos pertenece al universo de Dragon Ball y a uno de los personajes más populares, especialmente en su versión adulta.

Hablamos de Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma, cuya versión del futuro se convirtió en el crush de muchos, así como el ídolo de otros. Estamos seguros que más de una persona leyendo esto, trató de imitar el cabello de este saiyajin, o al menos su estilo al vestir.

El cosplay de honor del día de hoy, evidentemente de Trunks y su versión del futuro, es cortesía de la artista a quien puedes encontrar en Instagram como @nutshellcosplay, quien puedes ser considerada como una verdadera maestra cambiaformas debido a sus cosplays tanto de personajes femeninos como masculinos.

¡No te olvides de visitar al resto de sus personajes!

Trunks saltó del anime a la realidad

Sin más, te presentamos este cosplay que debutó justamente a inicios de 2020:

Trunks del futuro cosplay

En la descripción, la cosplayer señala que este traje lo terminó de confeccionar durante Año Nuevo 2020, también comentó un poco sobre la peluca que utilizó y la manera de estilizarla.

Realmente logró copiar el estilo del diseño de Akira Toriyama en la vida real, recordándonos una vez más lo increíble que puede llegar a lucir un buen atuendo y excelentes habilidades de maquillaje.

Trunks del futuro cosplay
Esta es una versión más antigua, antes de agregarle todos los detalles.

Nutshell Cosplay tiene otros personajes, tanto de animaciones como Sailor Moon y Howl’s Moving Castle, hasta varias películas de Disney, como Tinkerbell y La Bella Durmiente, así como videojuegos, ya sea Final Fantasy VII o Kingdom Hearts.

Te recomendamos: Así se vería Henry Cavill como Trunks en un Live Action de Dragon Ball.

¿Qué te pareció este cosplay de Trunks del futuro? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.