Dragon Ball Cosplay Trunks del Futuro | TierraGamer Dragon Ball Cosplay Trunks del Futuro | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Trunks del Futuro casi se vuelve un Avenger con este cosplay

By  | 

Como si Trunks y Thor se fusionaran en un personaje

Dragon Ball no solamente nos presentó personajes procedentes de otros planetas, pues en cierto momento también involucró diferentes líneas temporales.

La saga de Cell nos mostró un futuro devastador en donde la humanidad prácticamente había sido erradicada; sin embargo, un héroe mantenía a salvo a los sobrevivientes.

Trunks del Futuro se volvió uno de los guerreros Z más queridos, y recientemente, un cosplayer le dio un giro a su apariencia, la cual se asemeja mucho a la de un Avenger.

Dragon Ball nos mostró diferentes atuendos para el hijo de Bulma y Vegeta; sin embargo, uno de los más recordados es el de la armadura saiyajin.

Naythero, un cosplayer que cuenta con experiencia como director de arte y diseñador de vestuario, compartió a través de sus redes sociales una interpretación algo peculiar de Trunks, pues le añadió toques que lo hacen ver como un superhéroe.

Cosplay de Trunks del Futuro en Dragon Ball
Un Trunks nunca antes visto.

Como puedes ver, este cosplay hace ver al saiyajin como un personaje un poco mayor, e incluso su pose nos recuerda a la de Thor en Avengers.

En la imagen anterior no se aprecia del todo bien, pero el traje también tiene detalles similares a los de los superhéroes de Marvel en el cine.

Cosplay de Trunks del Futuro creada por el cosplayer para Dragon Ball
Muy similar a los trajes de los superhéroes.

La armadura del pecho luce más estilizada que la del anime, y además, el diseño similar a escamas le da un toque único que no habíamos visto hasta ahora.

Naythero no solo intentó copiar el diseño mostrado en el anime de Dragon Ball sino que le añadió más detalles, y como resultado obtuvo su propia versión.

Si quieres seguir a este cosplayer puedes hacerlo desde su página de Instagram, en donde cuenta con más atuendos igual de impresionantes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.