Creador de Naruto hizo su propia versión del universo de Dragon Ball | TierraGamer Creador de Naruto hizo su propia versión del universo de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Creador de Naruto hizo su propia versión del universo de Dragon Ball

By  | 

Vamos a ver un tributo que Masashi Kishimoto, creador de Naruto, le hizo en su tiempo a la primera serie de Dragon Ball y que es muy curioso

Si bien muchos esperan el regreso de Goku y los Guerreros Z en la secuela de Dragon Ball Super, hay quienes añoran los orígenes de la serie.

En especial en lo que se refiere a la primera, cuando conocimos a este personaje cuando era un niño. Esa sensación de descubrimiento de su parte al conocer un mundo mayor al que conocía se ha ido perdiendo un poco entre tantos incesantes combates.

Dragon Ball en sus inicios tenía una propuesta diferente

Actualmente, el enfoque es pelear contra rivales más y más poderosos. Antes Goku, Bulma y compañía se preocupaban más por encontrar las Esferas del Dragón y nada más.

El problema fue que había quienes también las querían pero para fines más perversos, como Pilaf y sus aliados, que querían dominar el mundo. O la Armada de la Patrulla Roja, que también ansiaba tenerlas, aunque su jefe las quería por un motivo especial.

Creador de Dragon Ball creó su propia versión de Naruto y así se ve

La etapa de cuando Goku y compañía enfrentaban a estos tipos fue por demás divertida en Dragon Ball. En especial por los muchos miembros que tenía su ejército y lo variadas que eran sus localidades.

Y sin saberlo, también enfrentaron a las lunáticas creaciones del Dr. Maki Gero, un verdadero genio del mal. Él era quien surtía de poderosos robots a este grupo armado. Entre ellos el Pirate Robot con su cabeza en forma de calavera.

Creador de Naruto hizo su propia versión del universo de Dragon Ball

El creador de Naruto recordó a una antigua máquina de guerra

Pues precisamente uno de ellos se volvió el tema de una ilustración de Masashi Kishimoto, el creador de Naruto. Esta venía incluida en el libro Dragon Ball 30th Anniversary History Book.

Este artefacto mecanizado era parte de la saga del malvado General Blue, uno de los rivales que enfrentaron Goku y sus amigos. Tal vez al inicio la imagen parezca un poco confusa, pero analizándola bien se capta muy bien la idea.

Esta no es la primera vez que Kishimoto le dedica un tributo a la obra de Akira Toriyama, y viceversa.

Pero es curioso que haya decidido retomar a un personaje así, cuya aparición solo se limita a dicha etapa del manga y anime. Quizá el creador de Naruto pensó que era uno de los aspectos más interesantes del trabajo de Toriyama-sensei, y por eso decidió tomarlo como la base para su homenaje.

Fuente.

Facebook Comments