• compartir

Venom se apoderó de los Dragon Ball en un rarísimo crossover hecho por fans

Lo que debes saber...

Este crossover le dará pesadillas a más de uno.


Dragon Ball con venom

Un crossover entre estos dos universos enloquecería a todos

Dragon Ball todavía tiene muchas cosas para mostrarle a los fans, al menos dentro de las páginas del manga, en donde actualmente podemos ver el arco de Moro.

Si eras fan de Goku desde que eras pequeño, seguro recuerdas los posters con ilustraciones de transformaciones que jamás existieron, pero que lucían geniales.

Esta afición por crear mezclas y power ups salidos de la imaginación sigue vigente, y un fan decidió unir a los personajes de Dragon Ball con el temible Venom de Marvel.

Los fanarts de cualquier anime suelen ponerse más extraños entre más profundices en Internet, ya que puedes encontrar versiones hentai, cross gender y hasta LGBT+, aunque esta vez no te las mostraremos.

Lo que si compartiremos contigo es una rara fusión de universos creada por un fanático de Dragon Ball y Marvel.

Prince_rours compartió recientemente en su cuenta de Instagram una visión algo apocalíptica de lo que pasaría si Venom venciera a los guerreros Z, y es aterradora.

Dragon Ball crossover Venom
Perturbador.

Este rarísimo crossover muestra a Broly, Vegeta, Bulma y Goku completamente dominados por el simbionte, por supuesto, con sus respectivos cambios corporales.

Estas ilustraciones ya cuentan con una apariencia algo perturbadora, pero no son las más extrañas de prince_rous.

En su cuenta de Instagram también puedes ver algunos crossovers de Dragon Ball con Power Rangers, Naruto, One Piece y hasta Star Wars.

Dragon Ball crossover star Wars
Algo no cuadra en esta imagen.

Es muy probable que el estilo y la temática de las ilustraciones de este artista no agraden a todos, pero debes admitir que tienen mucha creatividad y están bien hechas.

Dudamos mucho que en algún momento veamos un crossover oficial de Dragon Ball con Venom, pero si llegara a ocurrir los fans de todo el mundo perderían la cabeza.

¿Qué piensas de estas ilustraciones?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 317 times, 1 visits today)