Dragon Ball juego con mecanicas de Devil May Cry | TierraGamer Dragon Ball juego con mecanicas de Devil May Cry | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Demon Breaker: Un juego inspirado en Devil May Cry hecho por fans

By  | 

Ahora Dragon Ball es un hack and slash, pero jamás estará completo

Dragon Ball cuenta con muchísimas licencias comerciales, y por ello existen varios videojuegos inspirados en esta saga.

Al tener como fuente de inspiración a una obra donde el combate es primordial, no es extraño que la mayoría de los títulos lanzados sean del género de peleas, aunque hay algunas excepciones.

Recientemente un grupo de fans decidió darle un giro completo a esta saga para crear un videojuego donde Trunks es el protagonista y cuyas mecánicas están inspiradas en Devil May Cry.

Desde hace algunos meses el equipo de Saiya-Slash Team comenzó a dar algunas pistas sobre un nuevo proyecto, el cual fue revelado recientemente.

Si Dragon Ball y Devil May Cry tuvieran un hijo

A través de su cuenta oficial de YouTube presentaron Dragon Ball Demon Breaker, un juego en donde controlas a Trunks y cuyas mecánicas difieren un poco de otros juegos similares.

Para que veas de qué estamos hablando, te dejamos el trailer a continuación.

Dragon Ball Demon Breaker es un proyecto desarrollado completamente en Unreal Engine 4, y como puedes ver, todavía se encuentra en desarrollo.

Antes de que te emociones por tener un juego de Dragon Ball con mecánicas de Devil May Cry, debemos aclararte que los desarrolladores no pretenden pasar de un demo.

Checa también: Sony se metería de lleno al anime legal tras comprar Crunchyroll

Esta decisión fue tomada para evitar que Toei emprenda alguna acción legal, y solo se está desarrollando con la finalidad de llamar la atención de los estudios más grandes para una posible contratación.

‘A aquellos que siguen insistiendo en que el proyecto será cerrado por DMCA, por favor entiendan que este proyecto no es un juego completo ni nada por el estilo. Es un demo que muestra las posibilidades de cómo se vería un juego completo de este tipo’.

No sabemos si Dragon Ball Demon Breaker se pondrá a disposición del público, pero sería grandioso jugarlo alguna vez.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.