La forma malvada de Majin-Buu cobró vida con este arte live action | TierraGamer La forma malvada de Majin-Buu cobró vida con este arte live action | TierraGamer

Anime

La forma malvada de Majin-Buu cobró vida con este arte live action

By  | 

Luce aterradoramente real

Majin-Buu es uno de los villanos más memorables de Dragon Ball, a lado de Cell y Freezer, quien además nos entregó una serie de habilidades y estilos de pelea que nunca nos hubiéramos imaginado. ¿Quién convierte a sus enemigos en dulces?

Y aunque ya deberíamos estar acostumbrados a las transformaciones, pues casi todo personaje de esta franquicia tiene una, las de Buu quizá sean de las más recordadas.

Como Kid Buu o Evil Buu, este último también conocido como Majin-Buu Maldad Pura en algunas traducciones. De este último es del que hablaremos el día de hoy.

Evil Buu arte Dragon Ball.

Majin Buu en su forma live action

Cortesía del artista en Instagram Risotto Com Pao, quien compartió su interpretación de Evil Buu, se trata de esta versión que no tuvo tanto protagonismo como su forma rosa y adorable, pero que definitivamente era más intimidante.

Ya que como recordarás, era mucho más delgado y su piel tenía un tono grisáceo, así como una expresión amenazante todo el tiempo sobre su rostro:

Este arte definitivamente podría causarle pesadillas a más de uno, pues luce extremadamente realista, no sabemos si es por la textura de la piel, el vapor que exhala de su cuerpo o la expresión de desagrado constante.

Buu fácilmente podría entrar en una adaptación tipo live action de Dragon Ball, aunque no sabemos si queremos que eso suceda de nuevo.

Quizá es mejor quedarnos con lo que podría ser, solo en nuestra imaginación y gracias a los artes realistas como este.

Además, quizá podríamos ver de nuevo a Buu en acción dentro del manga de Dragon Ball Super, pues como sabrás las aventuras de Goku compañía se ubican cronológicamente poco después del final de Dragon Ball Z.

Y por lo que sabemos, dentro de Majin Buu se encontraba Kaioshin, quien parece haber tomado el control absoluto.

¿Crees que podría tener una aparición importante próximamente?

Te recomendamos: Dragon Ball: La peor pesadilla de Goku – Esta es la fusión de Freezer, Cell y Majin Buu.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.