• compartir

Así se vería Henry Cavill como Trunks en un Live Action de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Hasta los Androides se ven imponentes.


Sería una elección interesante, a pesar de que ya no da la edad

Dragon Ball no es un producto ajeno a los Live Action, ya ha tenido tres versiones distintas y en todas ha fracasado. ¿Por qué apostar una vez más por un proyecto que de plano no funcionaría? Bueno, si el ejercicio lo hace un fan, no vemos por qué el intento debería ser en balde y, en este caso, Henry Cavill parece el hombre para el trabajo.

Te vamos a presentar el fan art de un seguidor de Dragon Ball que tuvo la brillante idea de hacer una ilustración para un hipotético Live Action basado en uno de los arcos más notables en la historia desarrollada por Akira Toriyama. ¿De cuál hablamos? Nada más y nada menos que de los Androides. Lo curioso de este ejercicio es la adición del buen Henry Cavill como Trunks del Futuro.

Además de mostrar a Henry Cavill como el hijo de Vegeta en la serie de Dragon Ball, tenemos a Ezra Miller (The Flash) como Número 17 y a Margot Robbie (Harley Quinn) como Número 18. Son elecciones muy interesantes que no debemos perder de vista, no porque un día sea realidad, sino porque es la única vez que los veremos así.

Henry Cavill Trunks Dragon Ball
Imagen de: Carlos Gzz

Cuéntanos, ¿qué te parece esta poco común combinación?  La verdad es que esto tal vez llegaría a suceder en una fiesta de cosplay o algo así, además de que tenemos nuestras dudas de si los tres son fans de Dragon Ball (Ezra Miller tiene cara de que sí).

También te recomendamos: Creadores de Avatar abandonan el live action por diferencias con Netflix

¿Qué está pasando en Dragon Ball?

La historia de Dragon Ball continúa en el manga de DB Super donde Goku está enfrentando dioses con poderes rotos, enemigos de otros universos y villanos fuera de la realidad que no le dan espacio ni para respirar.

En el arco más reciente donde con la Patrulla Galáctica se enfrenta a Moro, Goku ya aprendió a dominar el Ultra Instinto, lo cual es bastante aplaudible. El problema es que, para alcanzar esta meta, un amigo de la justicia tuvo que sacrificarse y eso te lo contamos aquí.

Lo que sea de cada uno, la historia de Akira Toriyama va por buen camino y eso pone felices a muchos fans. Tampoco te olvides puedes leer el manga en Manga Plus.

(Visited 282 times, 1 visits today)