Dragon Ball: Fans debaten por la peor transformación de Goku | TierraGamer Dragon Ball: Fans debaten por la peor transformación de Goku | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Fans debaten por la peor transformación de Goku

By  | 

¿Qué es peor, la transformación de super saiyajin 3 o la 4? Los fans de Dragon Ball recuerdan estas rutas que no se siguieron

Desde Dragon Ball Z, un tema recurrente en la serie son las transformaciones. A muchos emocionó cuando Goku se transformó por primera vez en super saiyajin, lleno de ira por la muerte de Krillin a manos del malvado Freezer.

Después de esa transformación llegó el super saiyajin 2, que incrementó el poder de los Guerreros Z pertenecientes a esa especie extraterrestre. Eso se volvió una tendencia en la franquicia.

En Dragon Ball las transformaciones son muy comunes

Cada que aparece un enemigo más poderoso vemos cambios más notables en la apariencia de estos combatientes. Con la llegada de Dragon Ball Super se añadieron unas cuantas más, entre ellas la más poderosa hasta ahora, la que provoca el Ultra Instinto.

Pero en el camino se quedaron dos, el super saiyajin 3 y el super saiyajin 4. La primera es cuando el cabello rubio crece exageradamente y cubre parte de la espalda.

Dragon Ball: Artista de Marvel revela cómo se vería Goku en su universo

Esa se vio al inicio de la batalla contra Majin Buu en la serie de Z. En cuanto a la segunda, es de Dragon Ball GT, cuando un saiyajin es cubierto de vello color rojo, su cabello se mantiene negro y recupera su cola.

Recientemente, en Twitter surgió un debate acerca de cual de las dos es la más inútil de todas. En el caso del super saiyajin 3, pues tuvo muy corta vida. De hecho, la técnica de la Fusión la opacó por completo.

Dragon Ball: Fans debaten por la peor transformación de Goku

Difícil decidir entre la transformación de super saiyajin 3 o 4

Para Goku y Vegeta fue más práctico fusionarse que volverse super saiyajin 3, que consume mucha energía y solo puede mantenerse por poco tiempo.

Según @senpaishan, esta transformación es una abominación y lo peor que ha visto en “su maldita vida”. Alguien (@Chrisredlos) le respondió diciendo “divertida forma de deletrear super saiyajin 4”, y así fue como comenzó el debate de cual de las dos transformaciones es peor.

En el caso de la de super saiyajin 4, pues simplemente se le descartó de la serie porque Dragon Ball GT dejó de ser canon desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, no todos la odian y a algunos les gustaría verla de regreso en la secuela de Super, o en alguna película. Pero la que si es seguro que se fue para no volver es la de super saiyajin 3.

Fuente.

Facebook Comments