• compartir

¿GT es el mejor? Fans de Dragon Ball comparten sus opiniones menos populares

Lo que debes saber...

No a todos les caen bien algunas cosas que pasaron en la serie.


Dragon Ball: Fans comparten opiniones impopulares de la franquicia

No a todos tiene que gustarles lo que pasa en la franquicia de Dragon Ball, y algunos fans compartieron opiniones que destacan por ser impopulares

Con todos los años que tiene encima la serie de Dragon Ball, y la variedad de sagas que la comprenden, es normal que haya muchas opiniones acerca de ésta. Una gran mayoría coinciden entre sí, pero hay un sector que destacan por otra cosa: son impopulares.

Recientemente, un fan de la obra de Akira Toriyama y su adaptación animada realizada por Toei Animation pidió a otras personas que compartieran algunas de este tipo.

Algunos fans piensan que Dragon Ball GT vale más que Super

Hay quienes respondieron a este llamado. @kassem360 comentó en Twitter ‘Dragon Ball GT es mucho mejor que Super y el MEJOR final de la serie’, algo que muy pocos comparten.

@KrypticBlack destacó  ‘SSB [Super Saiyajin Azul] es un desperdicio de una transformación que no tiene creatividad y Vegeta nunca podría obtener SSG [Super Saiyajin Dios] por sí mismo’. Tal vez existen fans que puedan compartir esta misma opinión.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-goku-moro-nuevo-movimiento-gracias-a-broly/

Pero hay otras más polémicas. Por ejemplo, @TUShogun afirmó ‘Piccolo es un mal padre’. Quienes vieron la serie de la serie de Z es muy dudoso que coincidan con esa forma de pensar.

@PotaraMight, por su lado, declaró ‘Goku Black y Broly son los mejores villanos de Dragon Ball’. Ciertamente, estos enemigos representaron un enorme reto, y para vencerlos hubo que llegar a medidas extremas. Pero, ¿de verdad pueden considerarse de dicha manera?

Dragon Ball: Fans comparten opiniones impopulares de la franquicia

Broly y Goku Black salen bien librados en las opiniones

Eso queda a debate. @UnlistedLegends se expandió más. Empezó diciendo ‘personalmente, creo que Goku es en realidad un buen padre y tengo pruebas de por qué’.

Después, agregó ‘reprimió su entrenamiento en la Saga de Cell para enfocarse en el entrenamiento de Gohan, y cuando él se desmayó, lo acostó en su cama no mucho después’. @GlitchanB aseguró ‘Dragon Ball Z: Cooler’s Revenge es la MEJOR película de la serie’.

Dragon Ball: Fans comparten opiniones impopulares de la franquicia

Dragon Ball: Fans comparten opiniones impopulares de la franquicia

Dragon Ball: Fans comparten opiniones impopulares de la franquicia

@Xeno_Cheart remató hablando acerca del manga de Super. Inició con ‘Moro se ve mejor ahora que cuando era una cabra vieja’, aludiendo a su forma más joven.

Continuó añadiendo ‘el Torneo del Poder nunca debería haber sucedido. Zeno es el peor personaje de Dragon Ball. Goku Black estaba mejor sin fusionar’. Terminó con ‘incluso después de DBS Broly, Vegetto es mejor que Gogeta (aunque disfruté de ambos). Beat de SDBH fue un error’.

Como pueden ver, cada quien tiene su opinión de la serie. ¿Cuál es la tuya y que pocos comparten? Compártela en la sección de comentarios, o en redes sociales.

Fuente.

(Visited 174 times, 1 visits today)