Así se vería Androide No. 21 de Dragon Ball FighterZ en la vida real

En esta ocasión les traemos un excelente cosplay de la Androide No. 21, que apareció por primera vez en el juego de Dragon Ball FighterZ

Cuando se lanzó Dragon Ball FighterZ en el 2018, una de las novedades que incluía era un nuevo personaje. Se trata de Androide No. 21, otro de los androides de la Armada de la Patrulla Roja.

Como los Androides No. 17 y 18, está basado en una persona cuyo cuerpo fue modificado. A pesar de su desarrollo físico, apenas tiene 10 años de edad, y en su pasado como humana fue una de las investigadoras en este ejército.

Androide No. 21 comenzó en Dragon Ball FighterZ

Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior, aunque parece tener una relación con el Androide No. 16. Su diseño viene directamente del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Curiosamente, tiene una doble personalidad. La “mitad buena” es aliada de los Guerreros Z, pero la “mitad mala” es su temible enemigo. Ella tiene una transformación que le permite adquirir las características de Majin Buu.

No fue Dragon Ball: Naruto es el anime más visto de la década en América

Bajo esta forma es tremendamente poderosa en Dragon Ball FighterZ, y su piel se torna rosada. Sus orejas se vuelven puntiagudas, mientras que detrás de Androide No. 21 aparece una cola.

El color de su cabello y ojos cambia a un rosa claro. Sin embargo, tiene un iris rojo con retinas y pupilas negras. También cambia su atuendo, ya que en lugar del vestido turquesa y rojo es el tradicional que llevan los Majin femeninos.

Actualmente, ella tiene una gran base de fans

Es decir, un pantalón blanco bombacho con sostén y mangas negras, así como brazaletes, collar y aretes dorados. Precisamente es lo que vemos en el cosplay de Giu Hellsing, que logró recrear muy bien la apariencia de este personaje.

En su cuenta en Instagram dice “¿quién es tu personaje favorito de Dragon Ball? El mío es Androide No. 18, pero no pude resistirme a 21 también”. También habla de los retos al hacer este cosplay.

En especial el trabajo que hizo con sus ojos. “Este cosplay parece muy fácil, pero pintarme con escleras no lo es ja ja, pero seguro, ¡¡¡me encantó el peinado!!!”, comentó.

No podemos sino decir que hizo un excelente trabajo de caracterización de esta villana de Dragon Ball FighterZ. Aunque no ha llegado al anime, ya dio el salto a otro juego como DLC, y se trató de Dragon Ball Xenoverse 2, otro título de Bandai Namco.

Fuente.

Facebook Comments
animeArc System WorksBandai NamcoCosplayDragon BallDragon Ball FighterZNintendo SwitchPCPlayStation 4Xbox One