DRAGON BALL FighterZ Cup En Mexico y Beerus Se Une a La Fiesta | TierraGamer

Noticias

DRAGON BALL FighterZ Cup En Mexico y Beerus Se Une a La Fiesta

By  | 

¡Esta es tu oportunidad de elevar tu Ki al máximo y demostrar tu habilidad en la arena de pelea! ¡Te esperamos en el torneo!

Queremos compartirles más noticias e información de la DRAGON BALL FighterZ Cup que se celebrará en México este mes de febrero. El registro inició el 8 de enero para las personas que realizaron la pre-orden del juego y el registro para el público general será del 26 de enero al 2 de febrero.

La clasificación online para ambos brackets se llevará a cabo del 06 al 18 de febrero, a través de la Liga Mexicana de Videojuegos. Una vez terminada la clasificación se convocará a los finalistas a la gran final presencial en la Ciudad de México, que tendrá lugar el sábado 24 de febrero del presente año.

Agregando a lo anunciado el pasado lunes, las inscripciones para participar al torneo están separadas en 2 brackets:

  • Bracket 1: consiste en aquellas personas que hagan la pre-orden de DRAGON BALL FighterZ en las tiendas participantes, y sólo tendrán que competir contra aquellos que también hayan hecho la pre-orden del juego. Para registrarse deberán seguir las instrucciones aquí, el registro comenzó el 8 de enero y finaliza el 2 de febrero.
  • Bracket 2: estará abierto a todo público y en este caso, el jugador deberá enfrentarse a todos los participantes inscritos en este bracket. Para registrarse deberás ingresar tus datos directamente aquí . El registro empieza el 26 de enero (fecha de lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ) y termina el 2 de febrero.

Los ganadores de cada bracket serán invitados a la gran final presencial el sábado 24 de febrero en Arena Antara. Y el ganador obtendrá un viaje, con los gastos pagos, a EVO 2018 en Las Vegas, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo.

DRAGON BALL FighterZ ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de DRAGON BALL, con un reparto de personajes que incluye a las figuras más reconocidas de la saga, Goku, Piccoro, Vegeta, Gohan, Krillin, Frizer, Cell, y muchísimos más.

Al contar con peleas de tres contra tres luchadores, tanto los jugadores experimentados, como los novatos, podrán experimentar combates verdaderamente épicos. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales. Para ver las bases y condiciones del torneo aquí

Beerus “el Dios de la Destrucción del Universo 7” es uno de los más temidos personajes dentro del universo Dragon Ball. Posee a una quisquillosa  personalidad, como la de un gato en la realidad, y nunca sabes cuándo va a lanzar la garra y arruinarte el día. Ahora sus poderes y habilidades puede ser vistos en DRAGON BALL FighterZ.

Facebook Comments