Dragon Ball FighterZ fue el juego más visto durante EVO | TierraGamer Dragon Ball FighterZ fue el juego más visto durante EVO | TierraGamer

Noticias

Dragon Ball FighterZ fue el juego más visto durante EVO

By  | 

La escena competitiva de Dragon Ball FighterZ cada día se vuelve más popular.

Era un hecho que Dragon Ball FighterZ sería uno de los juegos más populares dentro de EVO 2018, sin embargo, no sabíamos que superaría, por poco, los números de Street Fighter V.



La final del torneo de Dragon Ball FighterZ fue entre Goichi y SonicFox, los dos mejores jugadores del título desarrollado por Arc System Works. Ahora, su duelo fue tan memorable, que vimos a SonicFox vestirse como un furro para el beneplácito de los fans.

SonicFox

Ahora, ¿cuáles fueron los números de Dragon Ball FighterZ en Twitch? De acuerdo con las cifras arrojadas por el servicio de streaming, esperaban que el título de Bandai Namco estuviera más o menos a la par de Street Fighter V.

¿Cómo fue que pasó esto? Tal fue la expectativa creada por el encuentro entre Goichi y SonicFox que se pronto hubieron 258 mil espectadores concurrentes. Esto provocó que Dragon Ball FighterZ fuera el juego más visto, no solo en EVO 2018, en toda la historia de la competencia desde que llegó a Twitch.

GitHyp dice que la expectativa creció gracias a duelo entre Estados Unidos y Japón el cual no se iba a repetir en mucho tiempo.

Ahora, el torneo de Street Fighter V iba muy retrasado e, incluso, terminó demasiado tarde y por esa razón cayó su audiencia durante la transmisión. GitHyp también dice que si no es por la ayuda de Ninja, un streamer conocido por Fortnite, el juego de Capcom hubiera caído todavía más, debajo por Tekken 7 y Super Smash Bros.

Eso te debería dar una idea de cómo Dragon Ball FighterZ se ha vuelto tan grande e importante. Esto seguramente lo podría capitalizar Bandai Namco Entertainment para promover más al juego desarrollado por Arc System Works y así llegar todavía a mas jugadores.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!