• compartir

Goku de Dragon Ball GT llegará a Dragon Ball FighterZ

Lo que debes saber...

La versión de Goku de Dragon Ball GT se abrirá paso a Dragon Ball FighterZ como un personaje adicional.


Goku de Dragon Ball GT llegará a Dragon Ball FighterZ

De acuerdo a una popular revista japonesa, Goku de Dragon Ball GT se abrirá paso a Dragon Ball FighterZ próximamente y como DLC.

Tal parece que Bandai Namco busca darle mayor presencia a Dragon Ball GT en los juegos de video. Si bien ya hizo eso en Dragon Ball Xenoverse, ahora quiere extenderlo a uno de los mejores títulos basados en la obra de Akira Toriyama. ¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que a Dragon Ball FighterZ, que pronto conseguirá un nuevo peleador que a algunos agradará, y a otros, no tanto.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-gt-canal-5/

Dragon Ball GT se hace presente en un gran juego

Según la revista japonesa Monthly V-Jump, Goku de Dragon Ball GT se unirá como un peleador a este juego. Será uno de los DLC que próximamente llegará a este título. Por lo compartido por esta publicación su movimiento especial será Super Kamehameha. Al emplear esta técnica se transformará en el poderoso Super Saiyan 3 de la serie cuando quedan dos o menos miembros del equipo en general.

En cuanto a los ataques especiales Meteor de Goku de Dragon Ball GT, está incluido Super Spirit Bomb, así como una segunda técnica que no fue revelada. Además de estos movimientos cuenta con Power Pole y Reverse Kamehameha. Como siempre, Arc System Works respeta mucho la fuente original de donde viene cada uno de los combatientes de Dragon Ball FighterZ, y de seguro hará lo mismo en esta ocasión.

¿Otra versión de Goku? ¿Qué ya no tienen ideas?

De momento no hay fecha para la salida de este DLC. De hecho, ni siquiera hay imágenes de cómo se verá esta versión de Goku. Lo que si es cierto es que ya empezaron a llover las quejas de que existiendo tantos peleadores en el universo de Dragon Ball de nuevo se le dé prioridad a a este personaje. Ciertamente es el más popular de todos, pero es difícil emocionarse con verlo de regreso.

Hasta hay gente que pide que se le hubiera dado prioridad al pequeño Goku de la primera serie de Dragon Ball. Si bien no es tan poderoso como su versión adulta, tenía técnicas muy divertidas al emplear su Báculo Sagrado y Nube Voladora. También hay quienes dicen que otros combatientes de la saga deberían tener prioridad. En fin, Goku de Dragon Ball GT es un DLC y cada quien hace lo que le da la gana con su dinero.

Fuente.

(Visited 137 times, 1 visits today)