Dragon Ball FighterZ será gratis en Xbox One próximamente | TierraGamer Dragon Ball FighterZ será gratis en Xbox One próximamente | TierraGamer

Xbox One

Dragon Ball FighterZ será gratis en Xbox One próximamente

By  | 

Si de casualidad no tienes todavía Dragon Ball FighterZ, aprovecha para jugarlo gratis este fin de semana en el Xbox One. Entérate de la promoción.

Si hablamos de juegos de pelea basados en Dragon Ball, sin duda uno de los mejores que se han publicado en los últimos tiempos es el de Dragon Ball FighterZ. Todo gracias a la experiencia y maestría de Arc System Works. Este estudio es más conocido por su trabajo en las series de Guilty Gear y BlazBlue, pero de vez en cuando trabaja con franquicias.

Y en este caso fue la creada por Akira Toriyama. Desde que se anunció el proyecto causó gran expectativa, en especial por su buen sistema de juego que lo hacía idóneo no solo para los fans casuales, sino también para los más experimentados. Por eso no es de extrañar que a pesar de salir un año antes, todavía siga siendo muy popular entre la comunidad.

El guerrero del Universo 11 podría unirse a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, el juego soñado de Dragon Ball

Debido a eso esta noticia le “cae de perlas” a los dueños de Xbox One. Gracias a un acuerdo entre Microsoft y Bandai Namco, todos aquellos que tengan una membresía Gold podrán jugar gratis Dragon Ball FighterZ. No se trata de un demo no nada parecido, o una beta. Es el título completo con todos los peleadores y modos de juego. Aunque existe la duda de que si incluirá o no su DLC.

Sería interesante que así fuera, pero de momento no está confirmado. Esta promoción de Free Play Days del juego comenzará a partir de mañana, jueves 24 de enero. Eso será a partir de las 12:01 a.m. PDT, las 2:00 a.m. según la hora de la Ciudad de México. Seguirá sin costo hasta el domingo 27 del mes en curso, hasta las 11:59 p.m. PDT, la 1:59 a.m. con base a nuestro horario.

Una iniciativa de Microsoft y Bandai Namco

Durante este periodo los jugadores pueden descargar el juego y jugar hasta hartarse. Incluso es posible precargar Dragon Ball FighterZ para evitar perder valioso tiempo. Como era de esperarse, habrá descuentos para adquirirlo de forma definitiva. Los miembros de Xbox Live Gold podrán adquirir la versión estándar por tan solo $23.99 dólares, 60% menos de su precio normal.

Pero es posible también adquirir la FighterZ Edition, con ocho peleadores extra provenientes del FighterZ Pass. En este caso debemos desembolsar $47.49 dólares. Y si todavía queremos invertir un poco más, está disponible la Ultimate Edition. Ésta trae el FighterZ Pass, el paquete de música del anime y hasta el comentarista. Eso nos costará $54.99 dólares.

Esos precios se mantendrán mientras dure la promoción. Pero es necesaria la membresía Gold para sacarles provecho. Gracias a CB por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!