Dragon Ball Fighterz: Ahora podrás jugar como el Maestro Roshi | TierraGamer Dragon Ball Fighterz: Ahora podrás jugar como el Maestro Roshi | TierraGamer

Noticias

Dragon Ball Fighterz: Ahora podrás jugar como el Maestro Roshi

By  | 

El maestro más recordado de Gokú se une a la lucha

Si querías tener más contenido DLC para Dragon Ball FighterZ te tenemos buenas noticias, pues hace poco Bandai Namco reveló al nuevo personaje que se va unir en la temporada 3. De hecho es una cara bastante familiar que muchos van a recibir con alegría debido a la nostalgia que genera.

Se trata ni más ni menos que del Maestro Roshi, una de las figuras veteranas de la franquicia Akira Toriyama. Pues no olvidemos que gracias a este viejito de simpática personalidad es que Gokú aprendió diversas técnicas entre ellas la más icónica, el Kame-Hame-Ha.

Para celebrar el anuncio se presentó un tráiler oficial en el que podemos ver al personaje en todo su esplendor. Además, nos recuerdan que personajes como Kefla y Gokú Ultra Instinto ya están disponibles para el deleite de los fanáticos de este videojuego desarrollado por Arc System Works.


Hay que comentar que el modelo del personaje al igual que con los demás se ve bastante bien. Sin embargo, en el avance no se pudo apreciar mucho al sabio en combate, dándonos solo una demostración de como ejecuta su técnica más poderosa. Nos referimos al mafuba que sirve para encerrar a quién sea en una pequeña vasija.

Respecto a su llegada de manera oficial a la arena, esta será en el mes de septiembre por lo que habrá que esperar un poco más. Y las razones son obvias, pues el equipo de trabajo ha tenido que avanzar más lento debido a la situación por la que se pasa hoy en día.

¿Cuanto va a durar la temporada?

Como habíamos comentado, puede Bandai Namco extienda la duración del lanzamiento de personajes de Dragon Ball fighterZ hasta el próximo año por el COVID – 19. Aunque se tiene mucha expectativa de quiénes serán, y uno de los más esperados es el nuevo villano conocido como Moro.

No olvides que este título está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué personaje quieres que se sume al juego? Cuéntanos en los comentarios.

Comunicado de prensa

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.