Dragon Ball FighterZ – ¡Es Vegito SSGSS vs Zamasu! | TierraGamer Dragon Ball FighterZ – ¡Es Vegito SSGSS vs Zamasu! | TierraGamer

Noticias

Dragon Ball FighterZ – ¡Es Vegito SSGSS vs Zamasu!

By  | 

Se lanza un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, centrándose en Vegito SSGSS vs Zamasu Fusionado. Y de paso, rumores del juego en Nintendo Switch.

Como les hemos informado oportunamente, este 31 de mayo llegará el nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ. Y para recordarnos esto, nuestros amigos de Bandai Namco Latinoamérica compartieron un tráiler donde podemos ver el titánico enfrentamiento entre Vegito SSGSS vs Zamasu Fusionado. Es aquí donde vemos a ambos hacer gala de sus mejores técnicas.




El video es bastante bueno, y cuando aparece en escena Trunks del Futuro se ve sin duda genial. Si se trata de emoción y espectacularidad, Arc Systems Works se pinta solo. Es por eso mismo que este juego es uno de los mejores que se han creado basados en la franquicia de Akira Toriyama. Ese enfoque cinemático creado por el estudio le cae muy bien.

Dragon Ball FighterZ, un juego de ensueño

Aprovechando esta oportunidad y en relación con Dragon Ball FighterZ, nos gustaría hablar acerca de una lista de videojuegos para el Nintendo Switch filtrada recientemente. Aunque algunos medios la han publicado tal cual, es por demás sospechosa. La razón es que sabemos que el E3 2018, y que Nintendo planea una transmisión para anunciar sus juegos.

Ahí aparece este título, acompañado de otros más. ¿Para qué un streaming necesita de un “programa”, sino es una conferencia en vivo? Después de investigar un poco, descubrimos que en realidad está basada en una lista anterior, que era un programa del Nintendo Treehouse Live. Por ahí dicen “ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón”.

¿Saldrá en Nintendo Switch? Hay una esperanza

El caso es que la lista original no tenía los recientemente anunciados Pokémon Let’s Go, Pikachu y Pokémon Let’s Go, Eevee. Da la impresión de que fue algo que se agregó de último momento. Entonces, si todo es falso… ¿quiere decir que nunca veremos Dragon Ball FighterZ en el Nintendo Switch? No necesariamente.

Uno de los productores de Dragon Ball FighterZ dijo en el pasado que el éxito de Dragon Ball Xenoverse 2 en el Nintendo Switch podría motivar la adaptación de este juego. Y dijo que desde el punto de vista técnico no había problema. Solo es cosa que en Bandai Namco detecten una demanda acerca de este título en Switch.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!