• compartir

Dragon Ball: Revelan cómo se vería Freezer hiper realista y es aterrador

Lo que debes saber...

Vamos a ver a este villano de una forma más aterradora.


Dragon Ball: Revelan cómo se vería Freezer hiper realista y es aterrador

Ahora les compartimos un diseño de Freezer de Dragon Ball que recuerda a un temible payaso, que de seguro intimidará a muchos fans

Freezer es uno de los grandes villanos creados por Akira Toriyama. Su debut en la serie se dio en Dragon Ball Z, donde demostró ser un “señor de la guerra” espacial cruel y despiadado.

Entre sus peores actos están la casi aniquilación de la especie saiyajin y su planeta. Quien sabe cuántos mundos perecieron bajo sus manos o de sus subordinados. Desde luego, también cobró víctimas entre los Guerreros Z.

A pesar de su muerte, Freezer sigue siendo relevante

Él fue responsable de otra de las muertes del pobre de Krilin, a quien hizo explotar. Pero sin saberlo, fue responsable de crear a su peor enemigo, el super saiyajin encarnado en Goku.

Fue entonces que recibió la paliza de su vida ante la ira de este poderoso guerrero. Terminó con el cuerpo hecho pedazos, y solo le salvó el que pudiera sobrevivir en el espacio. Tiempo después regresó, esta vez con componentes mecánicos.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-fusion-super-buu-freezer/

A lado de su padre, el King Cold, persiguió a Goku hasta la Tierra. Pero no contó con que Trunks del Futuro llegaría para acabar con ambos.

De ahí pasó a segundo término, pero canónicamente regresó en la película de Dragon Ball Z: Resurrección de F, que después se integró a la serie de Super. Ahí incluso participó en el Torneo de la Fuerza, y fue pieza clave de la victoria del Universo 7. Quizá su imagen mejoró debido a eso.

Dragon Ball: Revelan cómo se vería Freezer hiper realista y es aterrador

Este diseño de este villano de Dragon Ball de verdad asusta

Freezer, como villano, es muy popular en la serie, y tiene infinidad de fan arts. Pero el que les traemos ahora es especial. Es un aporte del diseñador Roh Seung Hoon, que imagina a este personaje de una forma más realista.

Es un dibujo mucho más humano, pero eso hace que se vea más aterrador. De hecho, con ese maquillaje este personaje recuerda a una especie de payaso malévolo, o incluso un taimado arlequín.

Hay quienes dicen que recuerdan un poco a Pennywise, extraído de la novela It (Eso, en español) de Stephen King, y que se ha adaptado de forma exitosa al mundo de la televisión y el cine.

Solo que esta versión de Freezer de seguro conservaría todos sus poderes de Dragon Ball. La idea de un “payaso” capaz de destruir el mundo con un simple gesto y sobrevivir en el espacio de seguro le causaría pesadillas a cualquiera.

Fuente.

(Visited 314 times, 1 visits today)