Dragon Ball: Muestran cómo se vería la quinta forma de Freezer que nunca viste | TierraGamer Dragon Ball: Muestran cómo se vería la quinta forma de Freezer que nunca viste | TierraGamer

Noticias

Dragon Ball: Muestran cómo se vería la quinta forma de Freezer que nunca viste

By  | 

Vamos a ver cómo se vería Freezer con una nueva forma en Dragon Ball. Pareciera que está inspirada un poco en la del temible Cooler

Uno de los villanos que más sorpresa causó en Dragon Ball Z fue sin duda el temible Freezer. No solo por su terrible nivel de poder, sino también por su capacidad de transformarse.

Tiene tres fases iniciales y la cuarta es la más poderosa. Pero cuando ensancha sus músculos es que supuestamente estaba al 100% de su poder. Fue después de su derrota a manos de Goku que volvió con partes mecánicas.

El temible Freezer se niega a irse de Dragon Ball

Aunque eso solo sirvió para que Trunks del Futuro lo convirtiera en sushi. Ese fue el vergonzoso final de este personaje. Pero contra todo pronóstico volvió a la vida varios años después a través de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’.

Fue ahí donde debutó su nueva forma, el Freezer Dorado. Después de su nueva derrota parecía que nunca volveríamos a verlo en el anime… pero en realidad no fue así.

Saitama de One-Punch Man se enfrenta a Freezer de Dragon Ball en este póster

Freezer volvió en Dragon Ball Super, esta vez como un aliado del equipo del Universo 7, participando en el Torneo del Poder.

Después de eso parecía que ahora si era el adiós… hasta que llegó nueva la película de Broly. Como puede verse, este villano es no solo impredecible en cuanto a las formas que adquiere, sino también en sus apariciones a lo largo de la obra de Akira Toriyama y Toei Animation.

Así se vería Freezer de Dragon Ball con otra fase de poder

Una nueva forma más poderosa para este villano

Volviendo al tema de sus formas, un fan decidió crear una nueva. El responsable fue Papillon Studios. Se supone que esa sería la quinta que adquiere cuando eleva su poder.

Es un poco más robusta de la que habríamos imaginado, pero ya en otras ocasiones hemos visto que le aparezcan cuernos a este personaje en una de sus fases. El artista destacó más la venas y músculos de Freezer, agregándole algunos picos.

Quizá lo único raro de su diseño de Freezer de Dragon Ball es que no le puso ojos. Pero eso se explica más adelante. También le añadió dos puntas a su cola, y da la apariencia que lleva puesta una armadura.

Quizá la inspiración venga de Cooler, solo que en lugar de tapar su boca, esta persona decidió hacerlo con sus ojos. Una licencia artística que suena interesante, pero es dudoso que veamos esto en el manga o anime.

Fuente.

Facebook Comments