Dragon Ball: La peor pesadilla de Goku - Esta es la fusión de Freezer, Cell y Majin Buu | TierraGamer Dragon Ball: La peor pesadilla de Goku - Esta es la fusión de Freezer, Cell y Majin Buu | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: La peor pesadilla de Goku – Esta es la fusión de Freezer, Cell y Majin Buu

By  | 

Un artista imagina cómo se vería la Triple Fusión entre Freezer, Cell y Majin Buu en Dragon Ball. Ha creado una muy atractiva monstruosidad

Hasta antes de Dragon Ball Super, la idea de una fusión de tres personajes solo se manejó de forma muy somera. Cabe señalar que no nos referimos a la absorción a la que recurren Cell o Majin Buu, sino al proceso basado en la Danza de la Fusión, el empleo de los Pendientes Pothala, o algo similar.

En la serie de GT se vio algo parecido cuando los robots Nehji, Rivet y Vis se unieron para formar a Super-Sigma. Pero eso no entra dentro del canon.

La Triple Fusión existe en Dragon Ball Super

La verdadera Triple Fusión llegó con la más nueva entrega de la obra de Akira Toriyama. Eso fue cuando tres aliadas del malvado hechicero Moro se fusionaron entre sí empleando una técnica alternativa, pero también muy efectiva.

Ésta fue ejecutada por las guerreras Iwaza, Kikaza y Miza, quienes solo así pudieron superar al Maestro Roshi. También superaron a Krilin, que llegó a auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada contra el poderoso Goku.

Dragon Ball: Olvídate de las simples fusiones de dos, ahora presentan la Triple Fusión

De modo que la idea de que tres seres se unan en un solo cuerpo ya existe en el canon. Es un misterio si volverá a aparecer en Dragon Ball Super, o en el futuro. Pero mientras eso sucede, los fans ya echan a volar su imaginación.

Uno de ellos es salva (@salvamakoto), que compartió en Instagram una creación muy particular. Se trata de la fusión entre Cell, Freezer y Majin Buu. No estamos seguros que proceso emplearon para unirse entre sí.

Dragon Ball: Así se vería la fusión de Freezer, Cell y Majin Buu

Saluden al temible, poderoso y extraño… ¿Celbuzer?

Existe la posibilidad de que Cell o Majin Buu hubiera absorbido a los demás, ya que Freezer no es capaz de hacerlo. El diseño sin duda se ve extraño, pero teniendo en cuenta la diferente complexión de cada uno de ellos, el resultado era algo que podía esperarse.

Eso sí, el poder de esta monstruosidad debe ser enorme. Y lo peor de todo es que de seguro tiene una tremenda capacidad de regeneración. Es capaz de reconstruirse con base a una simple célula.

Según salva, ‘este diseño lo hice hace un tiempo para una historia que estaba creando el que quedó inconclusa y ha servido para otros artistas que lo han hecho también y le han puesto Celbuzer’. De modo que ese es el nombre de esta nueva criatura.

¿Podría verse algo así en Super Dragon Ball Heroes? Con los conceptos tan alocados que maneja dicho anime, existe una remota posibilidad. Lo que si sabemos es que en el canon no se ve factible.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).