• compartir

Dragon Ball: Así se ve la fusión del Maestro Roshi con Jiraiya de Naruto en versión ‘perv’

Lo que debes saber...

Vamos a ver un trabajo bastante bueno de un profesional.


Dragon Ball: Así se ve la fusión del Maestro Roshi con Jiraiya de Naruto

Vamos a ver una peculiar fusión del Maestro Roshi con Jiraiya de los anime de Dragon Ball y Naruto, respectivamente, en un tatuaje

Al interior de Dragon Ball, el Maestro Roshi es uno de los arte marcialistas más respetados. Al menos por la gente común. Pero quienes han estado a su lado, ya sea como sus compañeros de entrenamiento, o sus discípulos, saben también otra cosa: ¡es un pervertido!

O como usualmente se le dice a alguien de su edad, un ‘viejo rabo verde’. Roshi tiene el mal hábito de perseguir a cualquier mujer atractiva que tenga a la vista, como Bulma.

El Maestro Roshi en un pervertido en Dragon Ball

Cuando se emociona demasiado incluso le sangra la nariz, lo que se presta a muchos gags cómicos en la serie. Pero este anciano maestro no es el único pervertido en el mundo del anime. Jiraiya de Naruto también tiene mucho que decir.

Él es un experto en las artes ninja, con una gran cantidad de conocimiento y experiencia. Fue el ejemplo a seguir de muchos guerreros. Entre ellos el joven Uzumaki, quien también vio en él una figura paterna.

https://www.tierragamer.com/naruto-tierno-cosplay-cumpleanero-viral/

Sin embargo, Jiraiya también tenía sus fijaciones, y eso es algo que conocían muy bien todos a su alrededor. Como Tsunade, que por mucho tiempo evadió sus avances amorosos.

También fue responsable de escribir libros de contenido erótico, a lo que era muy aficionado Kakashi-sensei. En fin, este personaje de Naruto, así como el Maestro Roshi, siempre han dado de que hablar. ¿Qué pasaría si ambos se fusionaran entre sí?

Dragon Ball: Así se ve la fusión del Maestro Roshi con Jiraiya de Naruto

Jiraiya de Naruto también tiene mucha ‘fama’

Eso nunca va a pasar en la serie principal, pero a alguien se le ocurrió hacerlo. Y para hacer las cosas más curiosas, a través de un tatuaje, que pueden ver en esta nota. Este fue compartido por @hana_bi_tattoo a través de su cuenta en Instagram.

El diseño del personaje se parece más a Roshi de Dragon Ball que a Jiraiya, aunque en la cabeza tiene un par de ‘cuernitos’, como una alusión al segundo. Igualmente, tiene una melena así como grandes barbas.

El atuendo si recuerda un poco más a Jiraiya, lo mismo que el libro que tiene el Maestro Roshi en sus manos. No podía faltar el chorro de sangre saliendo de su nariz. Es una ilustración graciosa basada en Dragon Ball y Naruto.

Lo mejor de todo es que el tatuador hizo un gran trabajo para recrear este ‘fusión’ en un tatuaje. Por lo que parece, esta es una forma en que esta persona promociona su oficio, y tiene otros diseños interesantes en su cuenta.

Fuente.

(Visited 326 times, 1 visits today)