[Rumor] Dragon Ball Fusions podría llegar pronto a América | TierraGamer [Rumor] Dragon Ball Fusions podría llegar pronto a América | TierraGamer

3DS

[Rumor] Dragon Ball Fusions podría llegar pronto a América

By  | 

Brasil ha calificado el videojuego de Dragon Ball Fusions y con esto se ha comenzado a especular que pronto podría llegar a esta región.

Este videojuego salió a la venta a inicios de este mes solo en Japón y por ahora es exclusivo de este país, pero podríamos tenerlo en América en un poco tiempo. Ya que en un hallazgo, Brasil le dió una calificación a este videojuego y nos deja en claro que muy probablemente Dragon Ball Fusions podría comercializarse pronto en esta región.

Fusions consiste en luchar con distintos personajes del universo de Dragon Ball, !vaya sorpresa¡ pero lo lo que hace emocionante es que puedes realizar una infinidad de fusiones con los personajes del universo creado por Akira Toriyama, por ejemplo, puedes fusionar a Krilin con Gohan, Vegeta con Majin Boo y así hasta donde nuestra imaginación y nuestros ojos aguanten para estar pegados en nuestra Nintendo 3Ds.

DBF 2_opt

A la mayoría de nosotros nos encanta el mundo de Dragon Ball y aunque aún no se ha confirmado nada oficial nos encataría que llegará a nuestro territorio. Aunque algunas personas comienzan a tomar más en cuenta los gráficos que el gameplay, estamos completamente seguros que hasta el más exigente le podría encantar este videojuego.

Leyéndolo suena interesante ¿cierto?, pero no hay nada mejor que una experiencia visual de lo que es el videojuego, así que te dejamos este vídeo que muestra como es el videojuego.

[su_youtube url=»https://youtu.be/2jAWYiW3w04″ width=»740″ height=»440″]

Después de ver este vídeo a muchos nos va a emocionar que Bandai Namco anuncie la sorpresa de traerlo.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments